SIGUE PERDIENDO TERRENO
















SEVILLA 1 - 2 Racing Santander (Fecha 17)

Cuesta creerlo pero Sevilla cosechó su tercera derrota al hilo en la Liga. En esta ocasión fue 1-2 ante Racing de Santander, y como frente al Getafe en el cierre del 2009, nuevamente en el Sánchez Pizjuán, que sorpresivamente se ha convertido en la presente temporada en un escollo duro de roer para el elenco Andaluz. Porque de las últimas seis localías, la alineación de Jiménez sólo venció a Villarreal, empató en tres oportunidades y cayó en las dos restantes.

De ésta manera, el conjunto Sevillista deja pasar una chance muy propicia de meterle presión a los tres animadores, Barcelona, Real Madrid y Valencia que juegan mañana, pasando a tomar relativa importancia el cotejo entre el equipo Merengue y Mallorca, ya que si los últimos sacan algún punto del Bernabeú, dejarían momentaneamente fuera de los puestos de Champions a los de Nervión.

El partido, a pesar de la derrota, fue emocionante, con un ida y vuelta constante. Nuevamente como en los choques frente a Málaga y Getafe, Sevilla tuvo que remar de atrás, culminando la primera parte dos goles por debajo del marcador. Racing sin dudas sorprendió a los locales a través de la notable aparición de un canterano, Sergio Canales, que jugó unos 45 minutos iniciales notables, demoledores. El jóven delantero anotó la apertura a los 27 después de definir sutilmente ante la salida de Palop, y el segundo a los 37, produciendo una auténtica joya. Canales dejó desparramado a cuanta camiseta blanca se cruzó en su camino hacia el gol, lo que hizo que hasta los mismos Sevillistas aplaudieran de pie la obra de arte consumada por el pibe.

A Sevilla no le quedó otra que irlo a buscar en el complemento. Casi sin ideas, pero con ganas, empuje. Con Koné y Negredo como atacantes bien definidos, tratando de lastimar por las bandas con la presencia de Perotti y Capel. Pero no hubo caso. Una mínima luz de esperanza se generó con el descuento de Romaric a 29 minutos del epílogo, aunque no se pudo hacer mucho más. Sevilla volvió a extrañar horrores a Luis Fabiano y Kanouté, y lo penó en ataque. Racing ganó bien, 2 a 1.

Otra derrota, otro tropezón en el camino. En estos días habrá que corregir errores y olvidarse de todo, para decididamente focalizarse en el partido de Copa frente al Barcelona. Hoy por hoy, para volver a la senda victoriosa que tuvo como serio partícipe a Sevilla en gran parte de la presente temporada, no hay mejor oportunidad que la que se presenta entre semana. Volver a ganar como local frente al mejor equipo del mundo y llegar a cuartos de final. Para que no queden dudas de lo que puede dar éste equipo.

1 Comentarios:

RaMonStones dijo...

LA verdad es q cuesta creerlo,querido amigo.
Ahora mismo estamos inmersos en un mar de dudas,
por el mal momneto q atravesamos,pero espero que todo vaya a mejor....
Ahora más que nunca Sevilla FC!!!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top