SE VENGARON. Y DE QUÉ MANERA...














Barcelona 4 - 0 SEVILLA (Fecha 18)

Sevilla la pasó mal en su segunda visita del mes al Camp Nou. En la anterior oportunidad, los de Manolo Jiménez se llevaron un triunfo ante Barcelona que les permitió seguir en carrera en la Copa del Rey, pero hoy la cosa fue muy distinta. 4 a 0 fue la victoria del equipo Culé, transformándose en la cuarta caída en forma consecutiva en Liga para los de Nervión.

Cualquier ilusión Sevillista de traerse algún puntito del reducto Blaugrana se esfumó por completo cuando a los 4 minutos de recién comenzado el complemento, después de un desvío Escudé en propia valla marcó el primer gol del partido. Hasta ese momento, Sevilla llevaba bien el trámite. Sin incomodar mucho a Víctor Valdez, pero manteniéndose bien parado en la defensa, con un Palop que otorgó toda la seguridad posible desde el arco.

Pero tras la apertura, todo lo construido se desmoronó. Porque el Barça después de ponerse en ventaja se convirtió en el Barça que todos conocemos. Ése equipo intratable que por momentos nos hace pensar que nadie le puede sacar la pelota.

Y así llegaron los demás goles, uno por uno, como puñales. Pedro a los 25, y Messi en dos ocasiones, a los 39 y con el tiempo ya cumplido, coronaron la goleada. Al mismo tiempo, el argentino se convirtió en el futbolista más joven en pasar la barrera de los 100 goles con la camiseta del elenco catalán. Todo les salió, todo.

Por el lado de Sevilla quedan muy pocos aspectos que destacar. Palop volvió a estar a la altura de las circunstancias, y el reciente refuerzo Stankevicius cumplió. Navas no se sintió cómodo cuando se recostó por el medio, y en la delantera, una vez más, faltó peso. Sin Kanouté y Luis Fabiano en cancha, las ventajas otorgadas son muchas, y más si a la lista de ausencias se le suman por ejemplo, Squillaci y Diego Perotti. Igualmente esto no debe ser excusa, pero obviamente influye negativamente en el rendimiento del equipo de Jiménez.

Lo que queda es mirar hacia adelante, debido a que todavía quedan objetivos que cumplir e importantes compromisos por jugar. Entre semana se visita Riazor, y para Sevilla el choque con el Depor, tiene que ser la final del mundo. Así de sencillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top