DEFINITIVAMENTE, EL BOLETO SE SACÓ EN LA IDA

















SEVILLA 0 - 1 Deportivo (Cuartos de Final)

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán sigue siendo un escollo difícil de vencer para Sevilla en lo que va de la temporada. Nuevamente el elenco de Manolo Jiménez volvió a tropezar en su reducto, aunque gracias al resultado obtenido en la ida sigue en carrera en la Copa del Rey.

El conjunto Andaluz cayó por 1 a 0 ante el Deportivo La Coruña, y lejos de convencer en lo futbolístico, lo más positivo que dejó la presentación Sevillista fue la vuelta definitiva a las canchas de los atacantes titulares, Luís Fabiano y Kanouté. O' Fabuloso arrancó desde el inicio, mientras que el africano ingresó unos minutos sobre el final, reemplazando justamente al artillero brasileño.

Del juego en sí, poco se puede decir. La serie estaba prácticamente sentenciada tras el abultado resultado conseguido en Riazor. Por eso, sólo alcanzaba con mantenerse bien parado en defensa, para que el partido se convirtiera en un auténtico trámite.

Sevilla intentó en ataque, es cierto, pero no era la noche. Una vez más el clima no acompañó, y el rendimiento colectivo tampoco. El siempre complicado Depor aprovechó un error de Adriano casi en el cierre de la primera mitad, y tras tres toques dentro del área, Bodipo convirtió en único gol del cotejo. Descuento que generó un poco de susto, pero hasta ahí nomas. Porque en el complemento Sevilla casi no pasó sobresaltos en la última línea y la visita no encontró vías para lastimarlo.

Fue derrota nuevamente como local y pasaje a las semifinales. Nuevamente un traspié se festeja gracias a lo conseguido en condición de huésped. Que no se haga costumbre. El Pizjuán debe volver a ser una fortaleza.

1 Comentarios:

Puerta 15 dijo...

Ya te he enlazado. Sé siempre bienvenido en Puerta 15. Saludos

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top