EL DÍA QUE LUIS FABIANO SE RECIBIÓ DE ÍDOLO
















Grandes Triunfos: SEVILLA 3 - 0 Betis (6/01/2008)

En ésta nueva sección me daré el gusto de repasar grandes triunfos Sevillistas. Grandes emociones, partidos inolvidables. Para volver a vivir momentos únicos e la historia del Sevilla Fútbol Club.

El primero de los partidos no podía ser otro que un derby. Sevilla-Betis, es uno de los clásicos más apasionantes del fútbol español, y lo podríamos comparar en Argentina con un Rosario Central-Newell's.

Sevilla el 6 de enero de 2008, por la temporada 2007/08, venció a su rival de toda la vida por 3 a 0, con goles de Luis Fabiano en dos oportunidades y Daniel Alves de tiro libre.

De ésa manera, el equipo ya por ese entonces dirigido por el actual entrenador, Manolo Jiménez, daba muestras de supremacía por sobre el otro equipo de Andalucía, haciendo valer la generación dorada plagada de triunfos de los de Nervión, que dio inicio allá por el 2006.

Sevilla 3, Betis nada. Un clásico para el recuerdo. Imborrable por el juego, el lleno del estadio, y obviamente, el resultado.

Formación SEVILLA FC
:
De Sanctis; Daniel Alves, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen (Martí, 79'), Keita, Capel (Chevantón, 71'); Kanoute y Luis Fabiano (Adriano, 64').

Formación Real Betis: Ricardo; Melli, Juanito, Rivas (Toni, 28'), Damià; Rivera, Arzu; Sobis (Leandro Somoza, 46'), Edu, Mark González (Xisco, 69'); y José Mari.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Goles: 1-0: Min. 26, Luis Fabiano. 2-0: Min. 42, Luis Fabiano. 3-0: Min. 62, Daniel Alves.

3 Comentarios:

RaMonStones dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese partido,alli estaba yo en el gol norte,como siempre jejeje
lo festejamos por todo lo alto ,en la previa y despues jajajaj

sensacional tu nueva seccion..pero eres tu el que canta los goles no??

Un abrazo!!

Vademécum Sevillista dijo...

Gran partido y gran post, amigo Nicolás. Recuerdo lque sólo fueron tres goles porque a los pocos días teníamos partido de Champions League y soltamos el pie del acelerador. Si no, hubiera sido una noche de media docena. Un abrazo desde Sevilla.

Nicolás Fernández dijo...

Jaja sí, yo soy el que canta los goles :D

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top