COMENZÓ EL AÑO CON EL PIE IZQUIERDO



















Atlético Madrid 2 - 1 SEVILLA (Fecha 16)

A la inesperada noticia del problema cardíaco de Sergio Sánchez que lo va a mantener alejado de las canchas por tiempo indeterminado, se le sumó la primera derrota en el 2010. Obviamente, lo importante es lo primero, pero el traspié de ésta tarde dejó preocupados a todos los fanáticos Sevillistas. Porque créanme, el partido se regaló. Dos errores defensivos fueron determinantes para que Atlético de Madrid le gane a Sevilla por 2 a 1 en el Vicente Calderón.

Después de un primer tiempo aceptable, en el que el conjunto de Nervión abrió la cuenta en el epílogo del mismo, a través de una salida de un córner que posteriormente capturó con un certero cabezazo Renato, Sevilla se fue al descanso arriba en el luminoso. De ésta manera, definitivamente todo parecía encaminarse hacia un nuevo triunfo en condición de huésped, ya que territorialmente los de Manolo Jiménez controlaron a su antojo al elenco Colchonero.

Sin embargo, en fútbol nada está dicho. Cualquier análisis que se haga de antemano, no tiene sentido alguno si al comienzo del complemento, una falla inesperada te deja nuevamente en tablas. Navarro no rechazó, tomó la pelota el bueno de Forlán, remató ante la salida de Palop que despejó pero sin evitar que la "caprichosa" (hoy al menos lo fue) diera en la humanidad de Dragutinovic que la mandó al fondo del arco. Iban tres minutos del segundo tiempo, y ya todo estaba como al principio. Y lo peor, todo estaba como al inicio... por culpa del mismo Sevilla.

Y para colmo de males, ya sin Duscher en cancha por expulsión, una inexplicable falta cerca del área mayor con el tiempo ya cumplido, derivó en el tanto decisivo a favor de los capitalinos. Gran envío desde la derecha de Simao, y letal testazo de Antonio López.

No hubo tiempo para más. Tristeza, resignación, falta de respuestas. Derrota 1-2, y mal arranque de 2010. Un partido sin inconvenientes, se convirtió en el primer tropezón del año. Ahora lo de siempre, a mirar hacia adelante. Otra no queda. Hay que pasar el sofocón, como sea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top