ARAÑÓ LA HAZAÑA

Liga Española (fecha 21): Deportivo La Coruña 3, Sevilla 3. Es cierto que, últimamente, el Depor no viene nada bien. Pero aún así, el Riazor siempre es un duro escollo a vencer. Siempre. Salvo al Barça, que todo lo puede, a los demás les cuesta horrores salir airosos de ése reducto. Ayer, Sevilla estuvo muy cerca de lograrlo. Y eso que el partido parecía definido. La Coruña ganaba 2 a 0, el equipo de Manzano se puso arriba 3 a 2, y llegando al tiempo cumplido, el local pudo igualarlo en 3. Partidazo.

El que primero hizo temblar el tablero fue Lassad, que con una bomba de afuera, a los 14 de la etapa inicial, abrió la cuenta para el Depor. Lo dejaron venir, y cuando la defensa salió a cortar, ya era muy tarde. El vuelo de Palop fue estéril, y Sevilla arrancaba el juego con el pie izquierdo.

Sin dudas, otra vez Sevilla volvió a sufrir en la última línea, cosa que no había ocurrido en los últimos encuentros. A lo largo de todo el primer tiempo, casi no preocupó a la defensa local, y el elenco de Galicia, en el amanecer del complemento, insinuó cerrar la persiana. A los 16, un desborde por la derecha, derivó nuevamente en Lassad, que definió con el arco a su merced.

Allí surgió la reacción Sevillista, a tal punto que la misma podría haber terminado en una victoria. Una serie de acontecimientos, hicieron que Sevilla roce la hazaña. Negredo (no me canso de decir que es el mejor jugador del equipo en la temporada), descontó 2 minutos después del segundo gol de La Coruña. Más tarde, y por evitar un gol cantado, Palop vio la roja. A los 28, Escudé capturó un rebote tras un tiro libre, y empardó el trámite. Y a los 34, otra vez el bueno de Negredo, picó habilitado y se despachó con un zurdazo letal para poner el 3-2. Increíble corajeada de los de Nervión.

Sin embargo, se volvió a repetir la historia. Acompañada de una floja cobertura defensiva, otra acción polémica, le hizo dejar en el camino puntos muy valiosos al conjunto Andaluz. Laure, a un minuto del cierre, partió en posición dudosa. El línea levantó la bandera, y luego la bajó, hecho que despistó a gran parte de la defensa del Sevilla. El defensor del Deportivo, definió fuerte al primer palo, Javi Varas poco pudo hacer, y la epopeya... finalmente no fue. 3 a 3, partido de aquellos. Ahora, a pensar en una hazaña que sí se pueda concretar. El Bernabeú, puede ser el escenario para dicho acontecimiento. Que así sea.

2 Comentarios:

Admin dijo...

¡Hola sevillista!

Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Un abrazo campeon

Nicolás Fernández dijo...

Gracias amigo. Ya estás en mis enlaces. Seguimos en contacto. Un abrazo grande desde Argentina!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top