AHORA SÍ, QUE SE VENGA EL MADRID


Liga Española (fecha 20): Sevilla 4, Levante 1. Sevilla volvió a ganar por la Liga y espera al equipo de Mourinho por la Copa. El sábado le ganó 4 a 1 al Levante, repitiendo el resultado de la primera rueda. Luis Fabiano, autor de 3 goles, fue la figura de un equipo sólido, que ratificó su buen andar. Mañana, frente a los Merengues, será la primera prueba de fuego, que si la supera, ganará terreno para ser partícipe de una nueva final.

Con Levante, el asunto fue más sencillo de lo pensado. Si bien Sevilla tardó casi media hora en marcar, el desarrollo del trámite siempre se tornó muy favorable a los de Manzano. En el inicio, un penal clarísimo no fue sancionado en favor de Sevilla, y luego lo perdió Negredo. Después, lo dicho. A los 28, un centro milimétrico de Navas, a pedir de Luifa, que con la testa, anotó un verdadero golazo. De los mejores del fin de semana.

Así de fácil lo hizo el equipo de Nervión, que al rato volvió a desnivelar por partida doble. Primero, a través de Escudé, que ganó de arriba a la salida de un córner, y sobre el epílogo de la primera mitad, nuevamente Luis Fabiano, que de penal, dejó el luminoso 3-0.

Xisco, en la única falla defensiva, le dio una pizca de esperanza al Levante, al descontar en el arranque del complemento. No obstante, la victoria Sevillista jamás corrió peligro. La defensa, cada vez más sólida, no pasó sobresaltos, y el mediocampo, vertiginoso y con criterio, constantemente fue el primer pase para que los delanteros lleguen con comodidad a la zona de riesgo.

Por eso, no sorprendió que a 20 del final, Sevilla estire aún más la cuenta con otro de O' fabuloso. La peleó en las puertas del área con dos rivales, ganó la posición, y para culminar la jugada, se despachó con un derechazo esquinado sobre el palo derecho del arquero Reina. 4 a 1, y tercer éxito en los últimos 4 partidos.

Ahora, el Real Madrid. Un gran equipo. Aunque Sevilla, concentrado y explotando sus virtudes al máximo, puede hacer el sueño posible. Mañana la primera semifinal de la Copa del Rey. A por ellos, olé!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Nico! A por ellos, olé! :)

Chelo.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top