NUEVAMENTE DE REGRESO


Copa del Rey (Cuartos de final, ida): Villarreal 3, Sevilla 3 / Liga Española (fecha 19): Sevilla 1, Espanyol 2. Ya estamos en casa otra vez. Desde Necochea seguí los resultados del Sevilla, para no perder la costumbre. Sin dudas, no fue la mejor semana del elenco de Nervión. Comenzó con un importante empate frente a Villarreal por la copa, aunque luego culminó con una nueva caída como local por la Liga, ante Espanyol.

Bien en la copa, mal en la Liga. Un fiel reflejo de la temporada actual, que por un lado lo mantiene con expectativas, pero al mismo tiempo, lo aleja de las competencias europeas. Sevilla es irregular, y un momento que parecía ser de levantada, culmina con otro tropiezo en el Pizjuán (el cuarto en el campeonato).

Álvaro Negredo, de los mejores elementos Sevillistas de la presente, ratificó su buen andar (quizás el dato más destacado de la semana que pasó). Frente al Submarino Amarillo, la rompió. Convirtió 2 de los 3 goles de la remontada del Sevilla, para igualar un durísimo juego ante uno de los mejores equipos españoles, detrás del Barça y el Real Madrid. El ex Almería, marcó el 1-2 y el 2-3 parciales, mientras que el central Alexis, sobre el epílogo, decretó el agónico empate final.

Y por último, siguiendo con Negredo, hizo un golazo en la derrota ante Espanyol. Gol de tremenda factura que no alcanzó, ya que fue sobre el cierre de un partido, que hacía rato estaba liquidado en favor de los catalanes. El equipo de Manzano volvió a defender mal, y Callejón no perdonó. Doblete del atacante para la victoria de los Periquitos, que están realizando una gran campaña.

Lo que queda es pasar Villarreal en unos días, y no dilapidar más oportunidades en la Liga. Sino, indeclinablemente, Sevilla se quedará sin Europa en la 2011-2012. Dato que, por lo hecho en los últimos tiempos, no deja de resultar extraño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top