VOLVÉ PRONTO, GÍO


Talento Racinguista. El volante colombiano Giovanni Moreno, operado éste jueves tras una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, podrá volver a jugar dentro de seis meses, según dijo el médico de Racing, Walter Mira. "Seis meses es un buen período de recuperación para volver a jugar", comentó Mira a la prensa después de la intervención quirúrgica que estuvo a cargo de Jorge Batista, cirujano del equipo médico de Boca Juniors. "Las características físicas de 'Gio' pueden favorecer una más rápida recuperación", agregó Mira, quien indicó que la operación "fue exitosa".

Así informaban los medios argentinos, después de la operación del "10" Racinguista, que lo tendrá alejado de las canchas por un buen rato. Una verdadera lástima, ya que en poco tiempo, el creativo cafetero se había ganado el respeto y la admiración, no sólo de los hinchas Académicos, sino también, de todo el público futbolero argentino en general. Porque Gío juega el fútbol que le gusta a la gente. Creativo, de estupenda pegada, con panorama, revulsivo en los últimos metros, y por sobre todas las cosas... distinto al resto. Lo más parecido a Riquelme que hemos visto en los últimos años.

Un crack, que "gracias" a la bruteza inadmisible de un rústico como Hugo Barrientos, sumado a un sinfín de distracciones de Lunati, que no percató la violencia con la que el volante de All Boys maniató al colombiano durante todo el partido, hoy nos privan de disfrutar de lo más lindo que tiene el fútbol: el fútbol mismo, interpretado en su máxima expresión por exponentes de lujo, como el caso de Moreno.

Sí, a Giovanni Moreno no lo cuidaron, como a tantos otros talentosos. Es cierto que la jugada en la que se lesionó, Barrientos no fue el culpable, pero aún así, reitero, el árbitro jamás se percató de la gravedad con la que concluiría la secuencia de acciones descalificadoras contra el jugador de Racing. Ante todo, prevención.

Para finalizar, un repaso de lo mejor de Moreno en el Apertura 2010. Un video propio, en homenaje a un gran jugador, que nos alegró la vista en los últimos 6 meses. Un talento que, sin dudas, enriqueció nuestro fútbol. ¡Volvé pronto Gio!

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top