SUMÓ EN EL VICENTE CALDERÓN

Liga Española (fecha 25): Atlético Madrid 2, Sevilla 2. A pesar de ir dos veces arriba en el marcador, el empate vale. Más que nada por las circunstancias del partido. Un reducto complicado, y un rival que cuando quiere, es molesto. El Atlético es tan irregular como el Sevilla, pero al igual que el equipo Andaluz, cuando se salen del molde, tienen elementos para diferenciarse del montón. Sus delanteras, Agüero y Forlán por los madrileños, y Luis Fabiano y Negredo por los Nervionenses, de antemano pagaban la entrada.

Y el partido sí que fue atractivo. Con un protagonismo cambiante, que culminó 2 a 2. Así, Sevilla se mantiene un punto por encima del conjunto Colchonero, y a tres por debajo del Bilbao, el último clasificado a las competiciones europeas.

El Atlético comenzó mejor, exigiendo a la defensa contraria a partir de Reyes, uno de sus jugadores más desequilibrantes. El ex Sevilla, hirió por las bandas, e iba a ser determinante en el desarrollo del juego. No obstante, el equipo de Gregorio Manzano con el correr de los minutos, se fue asentando en el campo, e iba a ser posteriormente, el primero en ponerse en ventaja.

Avisó con Luis Fabiano, y concretó con Negredo en el cierre de la etapa inicial. Una combinación magnífica entre Perotti y el ex Almería, que ratificó su buen momento, a partir de una definición propia de un gran futbolista.

El complemento arrancó con un baldazo de agua fría, ya que al minuto, después de un envío desde la izquierda de Forlán, la defensa durmió, y Koke empardó el trámite. Otra vez, las desatenciones le costaron caro al Sevilla, que salvo por Javi Varas, no redondeó una buena actuación en la última línea.

Así y todo, la visita volvió a ponerse arriba a través de Rakitic, que tras una sesión de Navas, con un derechazo preciso y cruzado, a los 20 del segundo tiempo, nuevamente enmudeció al siempre bullicioso Vicente Calderón.

Aunque el resultado justo, para ser objetivos y sinceros, era un empate. La Perla Reyes, después de un nuevo pifie defensivo, quedó solo con Varas y dejó todo en tablas. Sobre el cierre, se lo pudo llevar cualquiera de los dos (Negredo, por ejemplo, estrelló un feroz remate en el travesaño), pero finalmente fue 2 a 2. Empate que sirve para seguir sumando, y que al fin y al cabo, sirvió para descontarle un punto al Athletic de Bilbao, el primer escollo en la pelea por meterse en los puestos de copa. Dicho sea de paso, el único objetivo Sevillista de acá al cierre de la temporada.

Resumen HD ATMadrid Sevilla FC JC from Jesus-Creations on Vimeo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top