UN PASO HACIA ATRÁS


Liga Española (fecha 22): Sevilla 0, Málaga 0. Sí, ante Málaga hubo un retroceso. Era la oportunidad de ganar en casa, de alejar los enojos después de la serie con el Real Madrid. Y el equipo jugó muy mal, demasiado mal. Como sí la eliminación de la copa le haya quitado cualquier tipo de motivación. El partido fue a pedir de los dirigidos por Manuel Pellegrini que, necesitados de puntos, fueron al Pizjuán en busca de un punto, y se lo llevaron. Un 0 a 0 aburridísimo, que no hizo más que sembrar dudas en torno al futuro del Sevilla en la temporada.

Sí Bilardo vio Sevilla-Málaga por televisión, seguramente habrá opinado que fue "el partido perfecto". Claro, fiel al pensamiento del Doctor, no hubo fallas defensivas. Los arqueros, casi no pasaron sobresaltos, debido a que el balón vivió la mayor parte del tiempo en la mitad de la cancha, y por ende, las situaciones de riesgo fueron contadas con los dedos de una mano.

Es cierto que el conjunto Andaluz, constantemente y hasta el hartazgo, intentó hacerse dueño del encuentro. No obstante, en contrapartida, jamás se le cayó una idea. No aparecieron las variantes que en otras ocasiones sí dijeron presente. Todo muy obvio, y a pedir de la sólida defensa de Málaga (equipo al que Sevilla, en los 3 partidos anteriores de la 2010/2011, le ganó las 3 ocasiones).

Luis Fabiano en un intento individual en la primera parte que cortó con lo justo Demichelis, y Alexis con una floja definición en el complemento, fueron las únicas dos oportunidades Sevillistas para llevarse la victoria. Después, poco y nada. Algo de Perotti en el segundo tiempo, y no mucho más.

Con partidos como éste, es lógico que la gente centralice su fastidio hacia el técnico Gregorio Manzano. Porque el equipo dentro del campo, no dio signos vitales, por no decir que no jugó a nada. El amigo Sevillista de "Ahora más que nunca... Sevilla FC" tituló algo interesante en su post del encuentro: "A cualquier cosa la llaman fútbol". Y es totalmente cierto. Partidos como éste, mejor olvidarlos bien rápido.

2 Comentarios:

antonio dijo...

Hola, soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enleces?

Nicolás Fernández dijo...

Genial amigo, ya te agregue a mis enlaces! Saludos desde Argentina!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top