AFUERA DE LA COPA


Copa del Rey (Semifinal, vuelta): Real Madrid 2, Sevilla 0. Pese a que el conjunto de Gregorio Manzano hizo un partido aceptable en el Bernabeú, un laborioso Real Madrid se quedó con el pasaporte hacia la final de la Copa del Rey. Recién a 10 minutos del cierre, los de Mourinho pudieron liquidar la serie, con goles de Ozil y la reciente incorporación, Adebayor.

Y por tercera vez consecutiva, la polémica giró en torno del Sevilla. Primero, el gol lícito no sancionado a Luis Fabiano en el choque de ida, luego, las dudas del línea en el último gol del Depor, y ahora, el tanto mal anulado a Negredo en el arranque del juego. Sí, Sevilla se había puesto en ventaja. Tras un arranque incisivo que fue generador de ilusiones, a los 10 minutos Negredo partió habilitado, después de un preciso pase de Zokora, y posteriormente definió al fondo de la red. El línea y el ya catalogado "maldito banderín", privaron al elenco de Nervión, de empardar la serie.

Real Madrid, salvo una chance clara que desperdició Ronaldo a manos de Varas, no llegó con peligro en todo el primer tiempo. Aunque también, Sevilla fue mermando en su rendimiento con el correr de los minutos. Jamás pudo dar el zarpazo, por no decir que nunca se decidió a hacer historia. Porque, créame, Sevilla pudo haber hecho mucho más.

Pero todo quedó en supuestos. El conjunto de la capital despertó a 10 del final, aprovechando las rápidas contras encabezadas por Ozil y Di María. El alemán quedó cara a cara con Varas a los 36 del complemento. Lo dejó en el camino, y la empujó con el arco a su merced. Y ya en el descuento, Adebayor marcó su primer gol en la Casa Blanca, para sentenciar las chances Sevillistas.

Así fue. Un partido bien planteado, que se desmoronó en cuestión de minutos. Sevilla se queda sin bicampeonato. Buen papel y a pensar en lo que viene. El Madrid, por su parte, irá por la final soñada ante el tan temido Barça, que no se cansa de dejar en ridículo a sus rivales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top