LA LLUVIA LE DIJO NO AL SUPERCLÁSICO















Boca - River (Fecha 10) -Suspendido-

Acorde al presente de ambos equipos, el desenlace del Boca-River culminó a fuerza de tropezones y manotazos de ahogado. Una incansable lluvia dejó a los hinchas con las ganas, y el clásico dijo basta a los 10 minutos del primer tiempo.

Éste domingo nos levantamos con la ilusión de observar la magia de Riquelme, la sútil pegada de Gallardo, la imprevisible habilidad de Gaitán. Pero el clima nos cortó el mejor programa de la tarde: el partido entre los dos más grandes de la Argentina.

Todo estaba listo. El color de las hinchadas, el pintorezco folclore de nuestro fútbol y una hermosa postal bajo la lluvia. Nada puede contra la pasión por éste deporte, aunque el diluvio que cayó hoy, se llevó al derby. Sólo 10 minutos de un Boca-River pasado por agua.

Héctor Baldassi lo suspendió. Y nosotros, nos quedamos hambrientos de clásico. Será el jueves entonces, el momento en el que por fin disfrutemos del partido del año. Se vienen tres días más de previa, para un Superclásico que se está haciendo desear.




Ni la lluvia, ni los truenos, ni culquier factor climático podrá impedir semejante muestra de pasión por los colores. El domingo, el cielo se venía abajo, y La Bombonera también. La salida de Boca al campo de juego, y el sinfin de gritos y papelitos que caen al verde césped. Ésta es la pasión sana del fútbol. Ésto es el fútbol. Ésto es Boca carajo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top