MERECIÓ MÁS, AUNQUE SOLO SUMÓ DE A UNO
















SEVILLA 0 - 0 Athletic Bilbao (Fecha 24)

Si bien empató, Sevilla mantiene el cuarto lugar en busca de la clasificación a la próxima Champions. Por eso mismo, y más si nos ponemos a analizar detalladamente el partido, frente al Athletic de Bilbao se consiguió un punto importante, valioso. Fue igualdad sin goles en el Pizjuán ante el conjunto vasco.

En el primer tiempo, once contra once, Sevilla superó claramente a un rival que salió al campo con un idea de juego fija, que no modificó jamás: defenderse. Aún así, los de Manolo Jiménez se hicieron de espacios para generar alguna que otra situación de riesgo. Primero un mano a mano de Lautaro Acosta que demoró en definir, luego cedió a Perotti que envió el tiro hacia arriba del horizontal. Y más tarde con Stankevicius que de tiro libre obligó al esfuerzo del golero visitante.

La segunda mitad siguió mostrando el domino absoluto del Sevilla, ante un cada vez más defensivo Athletic. Renato lo tuvo de cabeza al comienzo de ésta etapa, pero Iraizoz volvió a responder con seguridad. Todo parecía encaminarse hacia el triunfo, porque el gol estaba al caer, hasta que a los 8 Romaric vio la roja tras una falla en la salida.

Igualmente, a pesar de quedarse con un hombre menos, el elenco Andaluz siguió buscando incansablemente la ventaja. El desarrollo del partido no se modificó a pesar del desnivel numérico, Sevilla trató una y otra vez de vencer la valla del Bilbao, pero Iraizoz estaba en una buena noche. Y no hubo con que darle.

Fue empate. Reitero, valioso por como se dio el partido. Y ahora a copar la parada en el Bernabeú. Una visita de sumo riesgo ante un Real Madrid que viene goleando a cuanto rival se le presente. Pero hay que confiar en Sevilla. Éste equipo ya está acostumbrado a dar grandes batacazos.

1 Comentarios:

QUEQUENO dijo...

estoy contigo hay que aprovechar mejor las jugadas que lastima bueno hay q seguir luchando si o si nos vemos un abrazo de quequeno

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top