SEVILLA NO LEVANTA CABEZA












Espanyol 2 - 0 SEVILLA (Fecha 27)

Cuando estás torcido, definitivamente no sale una buena. Después de la sorpresiva y dolorosa eliminación de la Champions, Sevilla volvió a caer por la Liga. Fue 0-2 ante el Espanyol, con los goles del argentino Osvaldo. Derrota que aleja al elenco de Nervión de la próxima Liga de Campeones, y que para colmo de males, deja como dato más negativo aún la lesión de Jesús Navas (foto), el jugador más regular del equipo.

Sevilla jugó mal, se nota a simple vista que está falto de confianza. No es el mismo de otros tiempos, y los resultados son el fiel reflejo de ello. Espanyol le ganó bien, sin atenuantes. El conjunto de Manolo Jiménez estuvo irreconocible en la cancha, e hizo que la victoria Perica jamás corriera peligro.

Desde el vamos, todo fue cuesta arriba. La primera media hora del juego fue para olvidar rápido. Primero por el tempranero gol de Daniel Osvaldo a los 8 del primer tiempo, tras un centro por la derecha que culminó con un letal cabezazo del argentino. Y luego, por la salida por lesión de Navas, quien sufrió un esguince de tobillo que lo tendrá fuera de las canchas por un mes.

Todo esto sumado a que el nivel del equipo fue de regular a malo, agrandó al rival. Español dominó sin problemas a Sevilla hasta el final del primer tiempo, y a los 15 minutos del complemento liquidó el pleito. Nuevamente apareció Osvaldo para poner el 2 a 0, resultado que sería definitivo.

Es momento de renacer. Es momento de volver a ser Sevilla. De una buena vez hay que levantarse para cambiar el panorama gris de éstos días. Así termina una semana traumática e inolvidable para Sevilla. El mérito será salir de éste momento. Primero para lograr la clasificación a la próxima Champions. Y después para levantar la Copa del Rey.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top