EMPATE CON SABOR A POCO EN EL PIZJUÁN

















SEVILLA 1 - 1 Deportivo (Fecha 26)

En la antesala del importantísimo compromiso que debe afrontar el Sevilla entre semana ante el CSKA de Moscú por la Champions, los dirigidos por Manolo Jiménez volvieron a empatar en el Ramón Sánchez Pizjuán como hace dos semanas atrás. En aquella oportunidad había sido empate en cero con el Athletic de Bilbao, y ahora fue 1 a 1 con el siempre molesto Deportivo La Coruña. El gol Sevillista lo convirtió el argentino Federico Fazio, que de ésta manera ratifica su buen momento futbolístico.

Con el Depor, suelen salir partidos cerrados, tanto en el Pizjuán como en Riazor. Ésta no fue la excepción, y a pesar de que Sevilla fue más a lo largo de los 90 minutos, se tuvo que conformar con el empate. Punto que al fin y al cabo termina siendo positivo debido a la derrota de Mallorca a manos de Getafe, que le permite al elenco de Nervión igualarlo en cantidad de puntos y compartir la cuarta colocación.

El choque fue apretado, reñido en el centro del campo, aunque Sevilla siempre fue el que más cerca estuvo de marcar. De hecho, a los 21 de la etapa inicial se puso al frente en el luminoso, gracias a una jugada "made in Argentina". Tiro libre local, envío al área de Diego Perotti, que alcanzó a peinar Fazio, para abrir el juego. Pero en medio de la paridad que mostraba el desarrollo, poco le iba a durar la alegría al conjunto Andaluz, ya que cuatro minutos más tarde Adrián López volvió a poner las cosas como al principio tras capitalizar a la perfección un buen centro por bajo del mexicano Guardado.

Así culminó el primer tiempo, y posteriormente el partido. En el complemento Sevilla hizo hasta lo imposible por lograr la ventaja decisiva, pero el travesaño le dijo que no a un notable cabezazo de Luis Fabiano. Sumado a la ayuda de los postes (en los 45 iniciales también el palo evitó un gol de tiro libre de Perotti), el golero Aranzubia tuvo un buen cometido, circunstancia que hizo mucho más cuesta arriba la posibilidad de Sevilla de convertir el gol de la victoria. Fue empate en un gol, y ahora a esperar a los rusos. La premisa será entonces, seguir subiendo escalones en Europa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top