ÉSTE MESSI NOS GUSTA


Amistoso: Argentina 1, Brasil 0. Así, con personalidad, desequilibrante. Contra Brasil (ya había insinuado algo con España), se soltó. Demostró ser el mejor del mundo. Después, está claro, se puede discutir el gusto de cada uno, pero que Messi es determinante, nadie lo duda. Y Argentina, con virtudes y defectos, le ganó después de mucho tiempo al Scratch, ni más ni menos que por Lionel Messi.

Pidió la pelota, se mostró constantemente como opción, y no se la jugó siempre a la individual. Pastore y más tarde Lavezzi, actuaron como socios de lujo, para que mediante paredes y juego asociado, Argentina pueda preocupar más de una vez a Brasil. Y lo terminó ganando, con justicia.

Después, podemos decir que era un amistoso, es cierto. Aunque los clásicos, sean amistosos o por los porotos, hay que ganarlos. Y el equipo de Batista lo hizo. A veces con desacoples, sí, pero en líneas generales mostrando solidez en defensa, y variantes en ataque. Claro, el equipo está en formación de cara a la Copa América del año que viene.

La tranquilidad, por ahora, la da Messi. Porque al estar inspirado, el jugador del Barcelona brinda más de una solución. Te hace salir airoso, de una parada complicada. Como frente a Brasil. Partido cerrado, 0-0 casi firmado, pero en la última, apareció el crack. Con que diga presente 2 o 3 veces, Argentina siempre va a estar al borde de la victoria. Y sucedió.

Toque y devolución con Lavezzi, apiló a 3 rivales, de derecha a izquierda, y casi cayéndose la cruzó a un palo. Golazo. Para ganar el partido, para cortar la racha frente al rival de toda la vida. Éste Messi, maduro, rebelde y desfachatado, sí que nos gusta.

1 Comentarios:

Hernán Goldzycher dijo...

Messi es el mejor jugador del mundo sin discusion. sus problemas en el selecionado, como dijera menotti, son los mismos problemas q tiene todo gran jugador en un equipo q no es equipo. me gusta mucho tu blog. te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a: http://dpuntin.blogspot.com/

Abrazo!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top