PRIMERA DERROTA DEL CICLO


Liga Española (fecha 7): Sporting Gijón 2, Sevilla 0. No pudo ante la eficacia del Sporting. Sevilla siempre intentó, pero no concretó. Y en contrapartida, su rival estuvo lúcido a la hora de definir. En los momentos clave, el local fue el que copó la parada. Por eso la derrota se justifica en la impericia propia, y la sobriedad contraria. El Gijón ganó 2 a 0 en el Molinón, y le propinó la primera caída en la era Manzano al conjunto Andaluz.

Y cuando en el arranque los Sevillistas comenzaron mostrando cosas interesantes, Sangoy lo madrugó. Porque ya a los 5, Sporting se puso arriba. Un envío largo desde la izquierda, cayó en la testa del ex delantero de Boca, quien marcó un verdadero golazo. Fue un baldazo de agua fría ya que, reitero, Sevilla había comenzado agresivo, con serias intenciones de lastimar al Gijón.

Aún así, a pesar del tempranero golpe, Sevilla buscó incansablemente ponerse en partido. Pero hubo un error: la definición. El traslado fue criterioso, siempre llegó a buena posición de gol, aunque dentro del área se nubló. Alfaro y Perotti se mostraron siempre como opción, y buscaron por todos los medios a Negredo y Luís Fabiano, a quien promediando el primer tiempo, le cometieron un claro penal que no vio el árbitro. No hubo caso. Cuando no era una falla en el último toque, el arquero Juan Pablo Lora cerró la persiana.

Para colmo de males, ya en el complemento y otra vez en el inicio, el local pegó duro. Un tacazo memorable de Diego Castro sentenció la historia. Porque allí, Sevilla dejó de ser el mismo. De hecho Palop impidió que la diferencia sea más abultada. En definitiva, no fue la tarde. Sevilla cayó sin atenuantes, y buscará rencausar el rumbo entre semana por la UEFA.

2 Comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

QUERIDO AMI9O,
ES UN HONOR Y UN PLACER PARA MI HACER UN COMENTARIO EN ESTE BLOG QUE SIGO YA HACE TIEMPO.
AYER FUE MAL DIA PARA NOSOTROS SEVILLISTA, CON UNA MEDIA ROMARIC RENATO INEFICAZ EN LA INTERDICION Y QUE SE VIO SUPERADA EN TODO MOMENTO DE LA LINEA DE 5 QUE PRECIADO4 ALINEO EN EL CENTRO DEL CAMPO.
ADEMAS LA PERDIDA DE LA ZONA NEURALGICA QUITO EL FILTRO A LA DEFENSA QUE VEIA VENIR OLEADAS QUE A VECES ERAN IMPOSIBLE DE CONTROLAR.ASI QUE MUCHO TRABAJO PARA MANZANO QUE AYER COMETIO ERRORES QUE CREO NO VOLVERA A COMETER.
UN CORDIAL SALUDO
GIULIO GUERRERA

Nicolás Fernández dijo...

Coincido amigo. La verdad que fue un partido para el olvido. Lo mejor será entonces, hacer borrón y cuenta nueva, y apuntar todos los cañones al choque de la UEFA. Un abrazo desde Argentina, y muchas gracias por seguirnos!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top