OTRA VEZ, EL LEÓN SE COMIÓ AL LOBO


Torneo Clausura Argentino (fecha 4): Gimnasia 0, Estudiantes 2. Ésta historia ya la vi. Estudiantes, ante un panorama desfavorable, volvió a quedarse con el clásico Platense. Le ganó a Gimnasia 2 a 0 en el Estadio Único, colmado por hinchas Triperos, con los goles de la Gata Fernández y Enzo Pérez, de penal.

El desarrollo indicó otra cosa, pero el final parece ser siempre el mismo. Unos minutos le bastaron al equipo de Berizzo, para imponer su jerarquía por encima del necesitado conjunto de Ángel Cappa.

En el primer tiempo, pasó poco y nada, aunque Gimnasia tuvo más la pelota. Juan Neira volvió a ser lo mejor de un equipo que no supo asumir el protagonismo. Porque a pesar de manejar la posesión, salvo un mano a mano que Orión le tapó a Córdoba (tras una gran apilada del mencionado Neira), el Lobo no lastimó en el momento indicado. Y lo iba a pagar caro...

Una desatención defensiva en el arranque del complemento, dejó en una buena posición a la Gata Fernández, el hombre de los goles importantes, que definió cruzado ante Sessa. 1 a 0. Así de simple lo hizo Estudiantes, que en los últimos tiempos se ha convertido en un auténtico karma para Gimnasia.

De ahí en más dominó los tiempos, casi sin despeinarse, ante el nerviosismo, cada vez más intenso, del rival de toda su vida. Por eso, no sorprendió que a los 39 y de penal, Enzo Pérez, de notable segundo tiempo, estire la diferencia. Distancia que quizás no existió a lo largo de los 90 minutos, pero que sí la hubo a nivel institucional y deportivo en todos estos años. 2 a 0 ganó el León, que volvió a comerse al Lobo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top