CÓMODO TRIUNFO SEVILLISTA


Liga Española (fecha 26): Sevilla 3, Sporting Gijón 0. A decir verdad, hacía mucho que en el Pizjuán no se disfrutaba de un partido tranquilo, sin complicaciones. Sin dudas, la presente temporada se ha presentado por demás dificultosa para el Sevilla. Pero ayer, pudimos gozar de una satisfactoria demostración de fútbol. El conjunto Nervionense venció 3 a 0 al Sporting de Gijón y asecha al Bilbao, rival directo por la clasificación a las copas, y próximo escollo el fin de semana venidero.

Sí, el Sevilla ganó con autoridad, casi sin despeinarse. No pasó sobresaltos en la última línea, y sus delanteros ratificaron el buen andar. Desde el comienzo mismo, el desarrollo fue favorable. En ningún momento cedió a la remontada visitante, propio de los viejos equipos Sevillistas. Lo asfixió desde el vamos, para quedarse con un triunfo que ilumina el camino hacia la clasificación europea.

La apertura llegó al minuto 26 con Luis Fabiano, que transformó en gol, un penal que a él mismo le cometieron. En esa misma acción, que a la postre sería determinante para el desenlace del encuentro, se fue expulsado el uruguayo Eguren en el Sporting. Así, se comenzaba a resolver la historia en favor del elenco Andaluz. Un trámite, que se facilitó más de lo esperado.

Y si algo le faltaba a los de Gijón, era que un rato después del primer golpe, llegue el segundo. Para no dejar ningún tipo de dudas de la superioridad local. Nuevamente O' Fabuloso participó. Peleó en el área un centro pasado desde la derecha, que a primera vista parecía inofensivo, y el rebote le quedó a Diego Perotti, que no le dio chances a Cuéllar, para irse al descanso 2-0 arriba.

El complemento estuvo de sobra. Sevilla manejó a su antojo los tiempos, y en contrapartida, su rival sintió el hombre de menos, lo que le impidió complicar a Varas. Finalmente la goleada se cristalizó con una definición estupenda del mejor jugador del Sevilla en la temporada, Álvaro Negredo, a los 20 de la etapa final. 3 a 0, recuperación futbolísitca, nueva victoria... y a ganar en San Mamés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top