LUIS FABIANO, LEYENDA SEVILLISTA


Luis Fabiano, o simplemente... O' Fabuloso. El gran goleador brasileño dijo adiós al Sevilla, después de 6 años de romance. Un delantero sensacional, de notable exquisitez, que entró en la historia grande del conjunto Andaluz a fuerza de goles y títulos. Sin dudas, Luis Fabiano es uno de los estandartes de la mejor etapa del Sevilla en toda su historia. Y su despedida, con todos los honores, la tiene bien merecida. Porque se lo ganó en la cancha.

Primero en el Pizjuán antes del partido con Barcelona, y luego en una rueda de prensa, O' Fabuloso formalizó su salida del Sevilla, entre lágrimas, nostalgia e imborrables recuerdos. Se fue un trozo importantísimo de la gloria Sevillista conseguida en los últimos años, con 2 Copa UEFA y una Supercopa de Europa, por ejemplo, en su rico palmarés.

El "socio" de Kanouté en la delantera, se marcha al Sao Paulo de Brasil, el club que lo saltó a la fama y lo catapultó a Europa. 107 gritos oficiales, fueron los de Luifa con la casaca Nervionense, y el más importante, el del 10 de mayo de 2006, en la victoria 4 a 0 ante el Middlesbrough inglés, en la final de la primera UEFA.

"El Sevilla es el equipo en el que más años he estado", afirmó el artillero de la selección brasileña. "El club me lo ha dado todo, y siempre estará en mi corazón", prosiguió el delantero de 34 años. Y se despidió diciendo que "al Sevilla nunca lo olvidaré, fue el club que me llevó al Mundial, y ojalá algún día pueda volver".

Un jugador de aquellos, que colaboró en el crecimiento deportivo de un equipo que quedará en el recuerdo de toda una ciudad bien futbolera. Mi más sentido respeto a un goleador excepcional. Gracias O' Fabuloso... ¡y hasta la vuelta!

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top