LA FORTUNA NO ESTÁ CON EL SEVILLA


Liga Española (fecha 27): Athletic Bilbao 2, Sevilla 0. La floja campaña no es producto de la mala suerte, está claro. Pero en ciertas ocasiones, parece que al Sevilla le da la espalda. En San Mamés, se presentó un partido sumamente parejo, que se abrió gracias a un gol en propia meta de Federico Fazio a los 21 del segundo tiempo. Hasta ahí, Sevilla había dominado el desarrollo, tuvo las situaciones más claras, y mereció adelantarse en el marcador.

Y eso no fue todo, ya que se retiraron lesionados Negredo y Luis Fabiano. Por el primero, ingresó a los 15 Kanouté, que contó con varias situaciones para marcar. No obstante, se encontró con un gigante Iraizoz, que fue la gran figura del partido.

Ante el Bilbao, sin dudas se perdieron puntos clave, debido a que los Vascos son rivales directos para la clasificación a las copas. Sevilla intentó, buscó, llegó con peligro, pero la persiana siempre se mantuvo cerrada. Si no gana jugando bien, la historia se complica...

Promediando el segundo tiempo, lo dicho. En la mitad de la cancha, una supuesta falta a Navas no fue sancionada, y todo esto derivó en un centro desde la izquierda, que Fazio terminó empujando al gol. La injusta diferencia achicó al Sevilla, que si bien siguió luchando, la pólvora definitivamente estuvo mojada, y el rendimiento cesó con el correr de los minutos.

Sobre el epílogo, Escudé cometió un penal, que Iraola transformó en gol. Derrota 2 a 0. Dolorosa, por lo que estaba en juego. A 2 puntos del Espanyol, y nuevamente, a 3 del Bilbao. A seguir remando, ante la adversidad.

1 Comentarios:

javisfc dijo...

Está claro que en esta temporada no tenemos nada de suerte, en los partidos claves siempre por errores propios o por gafe hemos salido derrotados, a levantar el ánimo y el domingo a por el Fc Barcelona.

www.javisfc.com

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top