SE TOPÓ CON UNA MURALLA


Liga Española (fecha 2): Sevilla 0, Deportivo La Coruña 0. El muro invencible fue Manu, arquero del Depor, la gran figura del partido en el empate sin goles del Sevilla y el equipo de Miguel Ángel Lotina. Y cuando Manu no pudo, el que dijo que no fue el palo. Así, con la suerte dando la espalda, fue imposible lograr el triunfo. Aunque la imagen del Sevilla va en aumento. El conjunto de Antonio Álvarez jugó bien, solo le faltó el gol para redondear una gran actuación.

Sevilla está en alza porque intentó por todos los medios, generó situaciones de gol, y su defensa hizo que el Deportivo ni se le acerque al arco propio. Por eso, cuando se mantiene el arco en cero y se dan muestras de tener varias soluciones a la hora de crear peligro, la sensación es de tranquilidad. Porque los goles, seguramente vendrán.

En el primer tiempo Perotti desbordó más de una vez por la izquierda, y en una de esas tantas, después de un centro, el travesaño impidió el gol de Negredo. Y en el complemento el debutante uruguayo Martín Cáceres ganó en lo alto tras un córner. El arquero dio rebote, le quedó al mismo Cáceres, que libre de marcas la tiró afuera. Así fue el partido. Con un equipo intentando permanentemente, y con otro, aferrándose al punto.

No hay mucho más que decir. Sevilla jugando así, seguramente ganará más partidos de los que tropezará. Habrá que afinar la puntería y hacerse definitivamente fuerte en el Pizjuán. Un aspecto en el que se falló en la pasada temporada y que, indudablemente, marcará el rumbo de la presente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top