OLIMPO, VUELVE A SER DE PRIMERA















Fútbol, agallas y regreso.

Después de dos años en la "B" Nacional, Olimpo volvió a Primera. El conjunto de Omar De Felippe cerró una campaña brillante, que lo coloca nuevamente en el escalón más alto del Fútbol Argentino.

El equipo de mi ciudad, Bahía Blanca, se coronó campeón del principal certamen de ascenso del país, para de ésta forma volver a codearse con los mejores. El camino fue largo y sinuoso, con puntos altos y de los otros, aunque Olimpo siempre mostró entereza y madurez para sobrellevar cualquier tipo de adversidad.

Lejos, fue el mejor. De los 38 partidos que disputó ganó 19, fue con 50 goles la delantera más goleadora, y la valla menos vencida ya que recibió solo 24. Sumó un total de 71 puntos, todo un récord, con una efectividad del 62,28 por ciento.

La seguridad desde el arco de Laureano Tombolini, la personalidad y firmeza de Mosset y Santín en la zaga central, el equilibrio en el centro del campo de Roberto Brum, el talento de Vega, Barrionuevo y Rolle en la zona de creación, y los goles de Alejandro Delorte y Domingo Zalazar, fueron las claves de ésta estupenda versión del Aurinegro.

Olimpo es de Primera otra vez, para orgullo de toda una ciudad. Así, los de Avenida Colón suman su tercer título en la "B" Nacional en un corto lapso de 8 años. Después de finalizado el Mundial de Sudáfrica, nuevamente tendremos el mejor fútbol del país en Bahía. Gracias por todo y ¡SALUD CAMPEONES!.

EL ÚLTIMO PARTIDO: OLIMPO 2 - 0 C.A.I.


EL DÍA DEL ASCENSO: OLIMPO 0 - 0 SAN MARTÍN (T) -4/05/2010-

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

buen informe :) esperemos que haga una buena campaña en primera! obvio, que le gane a todos menos a boca :) jaja! un abrazo! esta muy lindo el blog :)

manu blanco

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top