PARA IR PALPITANDO EL MUNDIAL...














Fútbol: Deporte y Pasión Nacional.

Al argentino lo tildan de agrandado, soberbio y hasta maleducado. Sí, a veces no damos el ejemplo. Y los que nos representan ante el resto del mundo, tampoco. Tenemos miles de falencias, muchísimas. Cometemos infinidad de errores, y aún así tropezamos con la misma piedra en reiteradas ocasiones. A veces como país, nos da vergüenza ser quienes somos. Y sí, nos mandamos bastantes cagadas.

Pero a pesar de todo, somos pasionales. Como pocos. Sentimos los colores, el fútbol es nuestra vida. Cambiamos lo que sea por un campeonato de nuestro equipo. Nos desvivimos por un gol sobre la hora. Reímos, lloramos, saltamos, nos abrazamos. Por el fútbol, hacemos cosas que jamás haríamos en cualquier otra circunstancia. Cumplimos promesas, vamos a misa. Lo que venga.

Así somos los argentinos. Lamentablemente, como país nos unimos en cuentagotas. El Mundial por ejemplo, es la excepción a la regla. El Mundial sí nos une. Nos une en un grito que como dijo Víctor Hugo Morales alguna vez, se refleja en "un puño apretado gritando por Argentina". Somos lo que somos. Desfachatados, puede ser. Y futboleros hasta la médula, también.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top