TRAS 25 AÑOS, EL BICHO ES CAMPEÓN

















En La Paternal se desató la fiesta...


El mejor de todos. El conjunto de Claudio Borghi se adjudicó el Torneo Clausura 2010 después de derrotar 2 a 1 a Huracán en Parque Patricios con los goles de Juan Mercier y Facundo Coria.

Humilde, trabajador y sumamente efectivo en los momentos clave. Así se mostró ésta versión de Argentinos Juniors, que vuelve a ser campeón tras el Metropolitano '84 y el Nacional '85, hasta el domingo sus únicas dos estrellas locales.

Solidario, batallador y lúcido. El Bicho le peleó de igual a igual a los equipos más fuertes del país. Estudiantes, Vélez, Independiente y Banfield, se rindieron ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que se consagró con 41 puntos, una unidad por encima del Pincha.

El buen rendimiento de la última línea encabezada por Caruso, el demoledor "doble 5" compuesto por Mercier y Néstor Ortigoza, la dinámica de Coria y Oberman, la experiencia y visión de juego del eterno José Luis Calderón, y los goles del Chuco Sosa y Pavlovich, hicieron posible éste festejo en todo el barrio de La Paternal.

De ésta manera, Argentinos suma a su historial su tercer título doméstico, además de la Copa Libertadores de América obtenida en 1985. También, éste Clausura 2010 marca que después del Apertura 2006 conseguido por Estudiantes de La Plata, ningún campeón se repitió en 8 torneos. Pasaron los platenses, San Lorenzo, Lanús, River, Boca, Vélez y Banfield. Ahora, el turno de descorchar es para Argentinos Juniors. Y bien merecido lo tiene.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top