SE ACOSTUMBRA A GANAR
















Málaga 1 - 2 SEVILLA (Fecha 31)

De a poco, los fantasmas se alejan. Sevilla consiguió ante Málaga la segunda victoria en fila que le permite "meterle presión" al Mallorca que mañana juega con el Valencia. El objetivo es claro, la meta a ésta altura es inamovible. Para el tramo final de la Liga la premisa es conseguir la tan ansiada cuarta plaza para ingresar en la próxima Champions. Por ahora, todo marcha bien. Los de Nervión de a poco van recuperando la confianza y los resultados positivos comienzan a ser costumbre. El éxito frente al elenco Albiceleste es una clara muestra del ascenso futbolístico del equipo de Antonio Álvarez.

Desde el arranque mismo del juego, Sevilla salió a buscar la victoria. Si bien en los últimos tiempos fue en condición de visitante donde se vieron las mejores producciones Sevillistas, hacía un buen tiempo que el conjunto Andaluz no lograba la victoria fuera de casa. Desde aquel 3-1 al mencionado Mallorca a mediados de febrero, que Sevilla no festejaba como huésped. En La Rosaleda, se cortó la racha.

A pesar de sufrir un gol tempranero, Sevilla jamás sintió peligrar la victoria. Siempre se mostró como protagonista, la posición en la tabla lo obligaba a quedarse con los 3 puntos. Un buscapié desde la derecha, que derivó en una sorpresiva falla de Palop, le permitió a Caicedo a los 16 minutos, abrir el marcador.

Pero Sevilla no pecó de errores pasados, de ninguna manera. Siguió igual, tomó las riendas del partido y le quitó la pelota a su rival, que decidió esperar en campo propio. El empate, igualmente, tardó en llegar. Recién a los 19 del complemento los de Andalucía empardaron la cosa. Tiro libre de Renato, error garrafal del arquero, y el canterano Cala que estampó la paridad.

Ahora sí, luego de la igualdad era el momento de pegar el zarpazo. Nuevamente a Sevilla le llevó un rato considerable traslucir al luminoso lo hecho en la cancha, pero finalmente el desahogo llegó. A 5 del cierre, otra pelota detenida le sonríe al elenco de Álvarez. Envío desde la derecha y cabezazo letal de Lolo, justo un ex Málaga, que le dio cifras definitivas al choque. 2 a 1.

Otro triunfo. Ya van dos consecutivos. Sevilla comienza a acostumbrarse a ganar después del olvidable mes de marzo. Eso hay que hacer, borrar lo pasado cuanto antes. Con Antonio Álvarez a la cabeza los de Nervión lo están haciendo. Y por eso mismo, el futuro es auspicioso y prometedor.

1 Comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Teniamos que ganar y ganamos.
Le metemos presión al Mallorca y también al Valencia ya que en caso de perder nos ponemos a 5 puntos.
Un abrazo

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top