PARA USTED, JUGADOR DEL PUEBLO






















CARLOS ALBERTO TÉVEZ

Carlitos, "el Apache", Sir Carlos, ó como lo quieran llamar. Para nosotros, simplemente "El Jugador del Pueblo". ¿Qué pedazo de futbolista no? Aunque no es nada nuevo reconocerlo. Ya hace un rato largo que Carlos Tévez se ganó el cariño, la admiración y el respeto de todo el mundo futbolero. ¿A base de qué? De lo que mejor sabe hacer: caños, gambetas, goles de una factura única y un temperamento avasallante. Y a todo éste combo perfecto agreguémosle "huevos". Sí, Tévez siempre deja la piel en la cancha. Transpiró la camiseta de todos los equipos en los que jugó.

Cómo no rendirse ante su juego, cómo no ser fanático de Tévez. Sos un grande Carlos, y por eso mi homenaje. Para que lo disfrute todo el pueblo Sevillista. Con mis relatos, los 10 mejores goles de Carlos Alberto Tévez en Boca Juniors. Si hasta los hinchas de River lo quieren... Porque Tévez es reconocido por todos señores. Te lo ganaste Apache, sin dudas que te lo ganaste.

1 Comentarios:

QUEQUENO dijo...

sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top