EL OBJETIVO EUROPEO SIGUE EN PIE
















SEVILLA 3 - 0 Sporting Gijón (Fecha 33)

Así es. El objetivo de llegar a la Champions vuelve a tomar color. Cuando Sevilla cayó entre semana ante Valladolid parecía que la incertidumbre volvía a empañar las aspiraciones de los de Nervión. Pero no. El equipo de Antonio Álvarez renació de sus propias cenizas, y volvió a ser el Sevilla que todos queremos y del que hace un tiempo largo estamos acostumbrados. Un Sevilla contundente, demoledor, GANADOR.

Ante el Sporting de Gijón la prueba era de fuego. Había que ganar o ganar. No servía otra cosa que no sean los tres puntos. Y el conjunto Andaluz se despachó con un 3-0 que ilusiona a todos. Los goles de la victoria los convirtieron Fréderic Kanouté, Luis Fabiano y el canterano Juan Cala, que continúa en racha goleadora (llegó a su tercero consecutivo).

Desde el amanecer mismo del juego, todo fue del Sevilla. Ya a los 8, el local gritó el primero. Tiro libre desde la derecha, centro cerrado de Dragutinovic, anticipo de Kanouté, rebote en el arquero, otra vez Fréderic y a cobrar. 1 a 0 arriba.

Con la tempranera ventaja, Sevilla se tranquilizó y comenzó a mover la pelota. En lo que quedó del primer tiempo, Sevilla dominó claramente a su rival de turno pero no pudo estirar la ventaja. Aunque nuevamente a los 8 pero del complemento, un notable desborde por banda izquierda con posterior centro de Adriano, cayó en la testa de Luis Fabiano que marcó un nuevo desnivel. De a poco la historia tomaba color albirrojo.

El tercero y definitivo iba a llegar cerca del epílogo. A diez del final, otro envío detenido de Drago, sobre el segundo palo capturó Negredo, quien asistió a la perfección al sorprendente "nuevo goleador" Cala. 3-0 y goleada consumada.

Victoria que ilusiona. Triunfo que invita a creer. Sevilla cuando se lo propone y se mentaliza, PUEDE. La temporada no terminó, falta muchísimo. Éste es el momento más importante. Primero hay que hacer hasta lo imposible para meterse en la próxima Liga de Campeones. Y luego sí, ir con todo por la Copa en Camp Nou.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top