¿EL CHILENO PA' NERVIÓN?














Sevilla quiere a Gary Medel

Hoy por la mañana Sevilla dio a conocer su interés por Gary Alexis Medel, volante de Boca Juniors. El precio que fijaron entre el club argentino y la Universidad Católica de Chile por los totales derechos del futbolista trasandino, ronda los 8 millones de dólares. Al mismo tiempo, el representante del jugador presentó una segunda oferta de un club inglés, sin profundizar mucho más. Por eso, por el momento quién tomó la delantera en pos de contar con Pitbull es la entidad de Andalucía.

Medel, nació en Santiago de Chile el 3 de agosto de 1987. Es una de las fijas de Marcelo Bielsa para la selección que jugará la Copa del Mundo en Sudáfrica, y una de las principales figuras de Boca. En 2006 debutó oficialmente en Universidad Católica, y tres años más tarde fue fichado para jugar en el equipo azul y oro. Ya en Boca, su tarde gloriosa fue la del 25 de marzo del presente, cuando en el Superclásico anotó los dos goles de la victoria frente a River. Además, en 2008 fue galardonado con el premio de "Jugador del año en Chile", y formó parte del "Equipo ideal de América" un año después.

Volante con garra, despliegue y llegada. Ése es Gary Alexis Medel, ¿posible refuerzo del Sevilla para la próxima temporada? Eso se verá. Por ahora, Pitbull es amado por los hinchas Xeneizes desde aquel 25 de marzo, en el que toda La Bombonera vibró al canto de "Chileeenooo Chileeenooo!!!".

2 Comentarios:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Pero dónde salió la noticia?
Te agradecería me dijeras quién lo refirió.
Gracias
Un abrazo
Fran

Nicolás Fernández dijo...

La noticia trascendió en los principales medios de Argentina. La Nación, ESPN, TyC Sports, Terra, etc. No hay nada en concreto hasta el momento, solo un interés del Sevilla por el volante. Habrá que ver después del Mundial. Un abrazo!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top