UN PASO MÁS HACIA EL GRAN OBJETIVO

















SEVILLA 2 - 0 Getafe (Semifinal)

La premisa era ganar, como sea. Siempre en series decisivas como ésta lo importante es quedarse con la victoria, por más estrecha que resulte. Sevilla lo hizo. Después de un primer tiempo en el que no la pasó del todo bien, el conjunto de Manolo Jiménez con una buena finalización de ése tramo inicial y una notable mejora a nivel colectivo en el complemento, logró un 2 a 0 sobre Getafe que vale oro. Así, los de Nervión se postulan como serios candidatos a ser finalistas de la Copa del Rey de la presente temporada.

El Sánchez Pizjuán fue escenario de un nuevo y cómodo éxito Sevillista, aunque desde el vamos, el trámite no fue tan sencillo como lo marca el tanteador final. Es que Getafe salió más lúcido al campo de juego y dominó en la primera media hora de partido, generando las principales situaciones de riesgo. Igualmente, las insinuaciones visitantes se toparon con la falta de eficacia ó con el muro de Palop, que respondió cada vez que se lo exigió. Y si en ésta clase de partidos perdonás, es cantado que luego lo vas a pagar caro...

Y fue lo que pasó. Cerca del final de los primeros 45 minutos Sevilla fue encontrando su fútbol. Primero, a partir de una genial combinación dentro del área de Luis Fabíano y Jesús Navas, que finalizó con un remate del primero que obligó a la espectacular reacción de Ustari. Allí Sevilla avisó. Y luego, pocos minutos más tarde, ya con tiempo cumplido, un desborde y posterior centro por la derecha de Adriano derivó en la testa de O' Fabuloso para desatar la primera emoción de la noche. 1-0.

Ya con la ventaja, el equipo Andaluz se sintió más cómodo en el partido y comenzó a manejar los hilos del mismo. Se hizo amo y señor de la pelota y el terreno, y con el ingreso de Kanouté por un extenuado Luifa, se mostró más ofensivo aún. Así, el segundo gol estaba al caer. Y llego nomás. A 10 del final, una escalada por el sector derecho de Navas culminó con un centro raso que se topó en el camino con Mario, que sin querer, convirtió el tanto en su propio arco.

2-0 y punto final a éste tramo de la historia. Historia que en unos días volverá a dar inicio a un nuevo capítulo, con la ilusión de volver a ver al Sevilla en una final de Copa. Un sueño para nada imposible de cumplir.

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Que grande es nuestro Sevilla !

un abrazo !

QUEQUENO dijo...

un abrazo amigo desde sevilla nos vemos buen blog

Talibán Sevillista dijo...

Buena renta la que hemos conseguido para la vuelta. Espero que sepamos manejarla en la vuelta.

POSD: Vaya mala suerte con el programa "Quédate a mi lado". Estuve pendiente para escucharte. Seguro que pronto te podremos escuchar

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Estamos a un pasito de la gran final!!
malisima suerte en el programa
Un abrazo nico!!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top