SEVILLA SE ACOMODA EN LA LIGA
















SEVILLA 1 - 0 Osasuna (Fecha 22)

Nueva victoria del Sevilla en el Pizjuán, la tercera consecutiva como local. En ésta ocasión la víctima fue el Osasuna al que derrotó por 1 a 0 con gol de Luís Fabiano a los 34 minutos de la etapa inicial. De ésta manera el elenco dirigido por Manolo Jiménez ingresa nuevamente en puestos de Champions, ubicándose en la cuarta colocación, a la espera de lo que pase hoy en el choque entre Tenerife y Mallorca (cuarto antes de comenzar la fecha y próximo rival del Sevilla).

Frente a los Rojillos el triunfo jamás corrió peligro debido a que Sevilla siempre dominó territorialmente a su rival, además de contar con las situaciones más propicias para adelantarse en el marcador. Y si bien tardó en desnivelar, el conjunto de Nervión siempre fue el que más propuso y por ende, el que estuvo más cerca de convertir.

Luís Fabiano, cuando no, fue el que más llevó peligro al arco de Ricardo, avisando en un par de ocasiones lo que estaba por venir. Porque al minuto 34, todo lo que O' Fabuloso venía insinuando, lo trasladó al luminoso. Escalada por el sector izquierdo de Diego Capel, centro al primer palo, cabezazo formidable del brasileño y adentro. 1-0 para Sevilla, y el resultado que era más acorde con lo llevado a cabo dentro del campo el juego.

Luego, ya en el complemento, poco y nada sucedió, debido a que Sevilla se sintió cómodo con la mínina diferencia conseguida, y Osasuna de ninguna manera exigió a la última línea local. Igualmente, si se lo hubiera propuesto, el equipo Andaluz con un Zokora lúcido e incisivo en el contra-ataque, podría haber estirado la ventaja. Pero todo quedó allí. 1 a 0 y a la bolsa.

Nuevo éxito que le permite a Sevilla volver a acomodarse en la Liga luego de la derrota ante Zaragoza. Nuevo triunfo que consigo trae un positivo dato estadístico. Porque Sevilla, de a poco, vuelve a hacer de su estadio un reducto complicadísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top