EL RIVAL: EL ALETI DEL KUN AGÜERO Y FORLÁN










Finalmente, el Atlético de Madrid será el rival del Sevilla en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Quique Sánchez Flores a pesar de caer 3-2 ante el siempre molesto Racing de Santander, gracias a la goleada por cuatro goles conseguida en el Calderón, tiene la posibilidad de alzar un título después de 14 años de sequía.

¿Es el mejor momento del Aleti para volver a codearse con la gloria? Seguramente no. En la Liga desde el comienzo mismo del certamen, el equipo de la capital merodea en una irregularidad a la que todavía no pudo vencer, posicionándose en la mitad de la tabla, rozando una que otra vez los puestos de riesgo.

La principal virtud que tiene hoy el juego de los Colchoneros es sin duda el ataque, la zona de creación. Ya sin Maxi Rodríguez cedido al Liverpool, el portugués Simao es lo más lúcido de mitad de cancha hacia adelante, mientras que los ex Independiente, Sergio Kun Agüero y el charrúa Diego Forlán si tienen una buena tarde, pueden complicar a cualquier defensa.

Ahora, y en contrapartida, la sólidez defensiva y la contención en el la línea media son los puntos más flojos en el Atlético. Es un equipo que hace goles y genera peligro en el área rival, pero que al mismo tiempo recibe en igual ó mayor medida en el arco propio, además de tener en ciertas ocasiones graves problemas de concentración.

Hasta el momento, y por lo que vimos del Atlético, con eso se puede llegar a encontrar Sevilla a fin de temporada en Madrid. No más que con un mar de incógnitas. Porque durante todo éste tiempo el Aleti ha sido figurita repetida, un equipo que transmite dudas más que certezas, y que de pronto se cruzó con una final en el medio de su camino. Seguramente el candidato será Sevilla, aunque no habrá que confiarse. Porque por algo los capitalinos están en la final, y porque por consiguiente puede que éste Atlético de Madrid se trate de un gigante dormido.Cursiva

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top