DE A POCO VA RECUPERANDO TERRENO

















SEVILLA 2 - 1 Valencia (Fecha 20)

Mejor manera de comenzar la segunda rueda, imposible. ¿Las razones? Primero el rival, que decididamente es un competidor directo por la pelea para ingresar a la Champions de la temporada que viene. Segundo el escenario, ya que Sevilla hacía mucho que no ganaba dos partidos seguidos en condición de local. Y por último la victoria conseguida, que después de varias fechas le abre las puertas para meterse definitivamente entre los mejores de la Liga.

Sevilla salió a la cancha a jugar el partido como realmente demanda ésta clase de choques. Había que tomarse el compromiso como una verdadera final. Asumió la responsabilidad, salió a lastimarlo al Valencia desde el minuto cero, y al final tuvo su recompensa. El elenco de Manolo Jiménez venció 2 a 1 al conjunto Ché, para de ésta manera colocarse nuevamente en los principales puestos de la tabla.

Una de las principales armas de los de Nervión fue el juego por las bandas, con Adriano muy activo, al igual que los siempre rendidores Navas y Perotti. Sevilla lo llenó de centros y por esa vía llegó la primera emoción de la noche. A los 21 de la etapa inicial, el mismo Diego Perotti ejecutó un saque de esquina, que peinó Escudé y que luego Álvaro Negredo convirtió en gol.

Así jugó Sevilla, con los dientes apretados, tratando de no regalar ninguna chance que asegure el triunfo. Y lo liquidó a 20 del final, cuando después de una contra comandada a la perfección por Navas, nuevamente la figura del partido Negredo recibió solo y ante la salida de César la pinchó por encima del golero, redondeando una actuación descollante. 2-0 y a otra cosa...

Ya sobre la hora, el descuento de Navarro no hizo más que condecorar el resultado. Los tres puntos se quedaron en el Pizjuán. Fue éxito Sevillista que motiva de cara a las semifinales de la Copa del Rey frente a Getafe. Porque para llegar con la frente bien alto, se necesitaba una victoria de ésta magnitud. Una victoria a lo grande.

1 Comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Que razón tienes

Ganó quien más empeño puso, como deben hacer los equipos grandes

Ahora a por el Getafe, que ya estamos soñando con otra final

Un saludo

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top