VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

















Sporting Gijón 0 - 1 SEVILLA (Fecha 14)

Buena victoria de Sevilla el pasado domingo ante una de las sorpresas de la presente temporada, Sporting Gijón. El éxito conseguido tras dos empates consecutivos fue por 1 a 0 en El Molinón, gracias al gol de Fréderic Kanouté a los 8 minutos del primer tiempo.

A pesar de haberse puesto en ventaja rápidamente, el elenco de Manolo Jiménez pasó un par de sofocones en defensa en el comienzo del juego, aunque luego con el gol del africano el trámite se simplificó. A los 8, después de una gran combinación con Jesús Navas, el mencionado Kanouté marcó el que a la postre sería el único gol de la noche.

Y a partir de la apertura, con el resultado tempranamente a su favor, se vieron los mejores momentos del conjunto de Nervión que justificó con el correr del reloj la victoria, teniendo alguna que otra chance para aumentar la ventaja.

Frente a Sporting Gijón entonces, se consiguió un triunfo importante, que vuelve a poner a Sevilla en la discusión, colocándolo nuevamente en la tercera posición, aprovechando la derrota del Valencia a manos del Real Madrid.

Tres puntos más que sirven para seguir a la expectativa, sin perderle pisada a los líderes. Con la esperanza intacta que Culés y Merengues comiencen a perder puntos, para que Sevilla definitivamente se pueda subir a la cima. Ganando como frente al Gijón, seguramente la ilusión no morirá nunca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top