NOS VEMOS EN OCTAVOS
















SEVILLA 1 - 0 Glasgow Rangers (Fecha 6)

Sevilla cerró de la mejor forma la fase de grupos de la Champions League. Venció al Rangers escocés por 1 a 0 en el Sánchez Pizjuán y de ésta manera se aseguró la primera colocación en el Grupo G del torneo continental.

El gol del conjunto dirigido por Manolo Jiménez lo convirtió Fréderic Kanouté de tiro penal, a los 8 minutos del primer tiempo. Ya desde ése momento los de Nervión sentenciaron el partido. Salieron a buscar el resultado desde el primer momento, a pesar de ya estar clasificados. El rival, siguió mostrando falencias, esas mismas que lo dejaron último en solitario en el grupo.

A pesar de ser claro dominador durante los 90 minutos, el elenco Andaluz se tuvo que conformar con la ventaja conseguida en el inicio del partido, y sin pasar sobresaltos, se llevó una nueva victoria. Tres puntos que si bien no modificaron el futuro Sevillista, son importantes debido a que hacía tres partidos que no se conseguía el éxito (derrota ante el Unirea por Champions y dos empates al hilo en Liga).

Será hasta el año que viene el reencuentro con la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Allí Sevilla jugará los octavos de final, demostrando una vez más, que está entre los mejores equipos de Europa.

1 Comentarios:

Francisco Javier dijo...

ahora haber cual nos toca para octavos de final, personalmente no me gustarian los equipos italianos inter o Milan, el Bayer de Munich tambien se prevee complicado. haber si tenemos suerte en el sorteo.

un saludo.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top