EMPATE CON SABOR A POCO


















SEVILLA 1 - 1 Valladolid (Fecha 13)

Un desconocido Sevilla no pudo superar al Valladolid, y cosechó su segunda igualdad consecutiva en condición de local. Fue 1 a 1 ante un equipo que jugó todo el complemento con un hombre menos, pero que a pesar de ello mostró coraje para sobreponerse a la indudable adversidad de jugar en el Sánchez Pizjuán en inferioridad numérica.

El elenco de Manolo Jiménez extrañó horrores a los africanos Kanouté y Zokora, y se vio por debajo en el marcador a los 33 minutos de la etapa inicial, después de que Manucho decretara la apertura en el luminoso para los dirigidos por José Luis Mendilíbar.

Luego del tanto Albivioleta, a los 39 el colegiado Alfonso Pérez Burrull expulsó a Borja Fernández tras una dura entrada contra el argentino Diego Perotti. Igualmente lo que parecía un envión anímico ineludible para que Sevilla remontara el resultado adverso, se convirtió en un hecho que fortaleció a la visita, que se resguardó muy bien atrás y jugó de contra-ataque.

Además, los Pucelanos cortaron una de las principales vía de juego del conjunto Andaluz, cerrando las bandas, en las cuales Perotti y Jesús Navas hacen la diferencia.

Aún así, el canterano Navas contribuyó en el gol del empate, debido a que la paridad se consiguió después de recibir una falta dentro del área de Marcos. Luis Fabiano, quien para colmo de males más tarde sería sustituido por lesión, se encargó de ejecutar y convertir el penal, en el primer minuto de descuento del primer tiempo.

En la etapa final poco pasó. Sevilla lo fue a buscar, pero no estuvo lúcido para llegar con claridad y peligro al arco rival. Valladolid realizó un planteo inteligente y se llevó con total justicia un punto del difícil reducto Sevillista. Fue 1 a 1, resultado que deja un sabor amargo en el público de Nervión. Será tiempo de hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en el Rangers, próximo rival por Champions.

Formación SEVILLA FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci (Konko, 46), Dragutinovic, Fernando Navarro; Navas, Lolo (Romaric, 46), Renato, Diego Perotti; Negredo (Koné, 77) y Luis Fabiano. DT: Manolo Jiménez.

Formación Real Valladolid: Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos; Pelé, Álvaro Rubio (César Arzo, 77), Borja, Canobbio (Baraja, 90); Diego Costa y Manucho (Nauzet, 46). DT: José Luis Mendilíbar.

Día del partido: 5/12/2009

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull.

Goles: 0-1: Min. 33, Manucho. 1-1: Min. 46+, Luis Fabiano (de penal).

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top