OTRA VEZ PIFIÓ EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

















SEVILLA 1 - 2 Getafe (Fecha 15)

Nuevamente por Liga no se pudo ganar como local. Anteriormente se habían cosechado dos empates consecutivos (Málaga y Valladolid), y el del sábado fue un doloroso traspié ante Getafe. Doloroso por el hecho de no sumar en la fecha en la que se le podían descontar puntos al Barcelona, quien disputó la final del Mundial de Clubes ante nuestro Estudiantes.

Llamativamente, el Sánchez Pizjuán se convirtió en los últimos encuentros en un duro escollo para el elenco de Manolo Jiménez, que periódicamente sólo suma de a tres en condición de huésped. El Getafe le ganó 2 a 1, aunque sigue manteniendo la tercera colocación en la tabla, ya que Valencia no pudo con el Depor e igualaron sin goles.

El primer tiempo de Sevilla-Getafe favoreció claramente al visitante, que golpeó de entrada a los 11 minutos gracias al oportunismo de su goleador, Roberto Soldado. Los de Nervión no dieron señales de recuperación y a los 33 nuevamente Soldado aprovechando fallas defensivas y estiró la ventaja.

La reacción Sevillista en el complemento no iba a alcanzar, a pesar que descontó a través de Álvaro Negredo, quien capitalizó en gol un buen desborde por el sector derecho de Jesús Navas. Justamente todo quedó ahí porque el local no pudo igualar con el argentino Diego Perotti, que a poco del final desaprovechó una clara chance, cuando quedó cara a cara con el arquero Codina.

Fue derrota nomas, de esas que duelen. Sevilla volvió a pifiar como local y la punta se aleja. Habrá que barajar de nuevo y no dejar pasar más oportunidades. El equipo en cancha, ya dio muestras suficientes en lo que va de la temporada, que nos permiten pensar que la racha puede cambiar rápidamente. Que así sea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top