EQUIPO DE CHAMPIONS

















Glasgow Rangers 1 - 4 SEVILLA (Fecha 2)

Recién llego de la cancha. Fui a ver al equipo de mi ciudad, Olimpo que empató 2 a 2 con Quilmes. Realmente presencié un buen partido de fútbol, pero poco se puede comparar con el triunfazo del Sevilla en Glasgow. Territorio que le sienta bien por cierto, si recordamos la final de Copa UEFA en 2007 que ganaron los de Nervión ante el Espanyol con los penales de Palop.

Una vez más, el conjunto de Manolo Jiménez volvió a demostrar porque está para cosas importantes. En una auténtica caldera como lo es el Ibrox Park, el elenco Andaluz jugó un segundo tiempo de ensueño y le clavó cuatro al Rangers. 4 a 1 fue la victoria que sirve para seguir liderando el Grupo G de la Liga de Campeones.

Además, Sevilla ganó su sexto partido al hilo (cuatro en Liga y dos en Champions) utilizando nuevamente su arma letal: el ataque. Sin dudas, la ofensiva Sevillista es una de las mejores del continente. Su juego por las puntas siempre es un puñal para las defensas rivales y su pareja de delanteros, da miedo. Porque Kanouté y Luis Fabiano son capaces de romper cualquier esquema.

Igualmente, la goleada no se consumó hasta el inicio del complemento. En la primera mitad, el árbitro Jonas Eriksson se equivocó feo en contra de los escoceses, cuando no sancionó un penal de Konko sobre Naismith, castigo que también hubiera determinado la expulsión del francés por la ley de último recurso. De esta manera, los 45 iniciales marcaron paridad absoluta en el marcador: 0-0.

Pero Sevilla, es Sevilla. El segundo tiempo de los de Nervión fue genial, demoledor. El mismo Konko abrió el partido a los 5 minutos tras cabecear un envío de Navas. Un rato más tarde Adriano (¡que jugador!) marcó el segundo gol tras una gran jugada colectiva, y Luis Fabiano (cuando no), se hizo presente en la red a los 27 tras un centro de su socio, Kanouté. Y obviamente, el africano no podía decir ausente en la fiesta. Asistencia del brasileño, y el "12" hizo el cuarto. 4-0 parcial, que finalmente sería 4-1 debido al descuento local, a través del gallego Nacho Novo.

Nuevo triunfo, nueva alegría Andaluz. Y ahora, que se venga el Real Madrid de los nuevos Galácticos. Sevilla espera tranquilo, paciente. Porque sabe que los Merengues van a ir al Sánchez Pizjuán con respeto, tomando muchos recaudos. Claro, enfrente tendrán a un EQUIPO DE CHAMPIONS.

Formación Glasgow Rangers: McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Thomson; Davis, McCulluch (Boyd, 73), Mendes, Rothen (Nacho Novo, 73); y Naismith. DT: Walter Smith.

Formación SEVILLA FC
:
Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Lolo, Adriano (Capel, 65); Kanouté (Negredo, 75) y Luis Fabiano (Romaric, 79). DT: Manolo Jiménez.

Día del partido: 29/09/2009

Estadio
:
Ibrox Park.

Goles: 0-1: Min. 50, Konko. 0-2: Min. 64, Adriano. 0-3: Min. 72, Luis Fabiano. 0-4: Min. 74, Kanouté. 1-4: Min. 88, Nacho Novo.

4 Comentarios:

Joan Moran dijo...

Otro partidazo del equipo Nicolás, ahroa a pensar en el domingo!

Francisco Javier dijo...

grande sevillafc!! partido espectacular del gran equipo del sur de España. el domingo R.Madrid posiblemente con el gran Perotti ya recuperado.

un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

espectacular !! los madrilistas estan temblando !!

un abrazo

RaMonStones dijo...

Hola Nicolas!
te informo q se ha creado la "Asosiacion Sevillistas en la Red",te dejo la dirrecion del blog,para que te hagas seguidor y comentes algo,,aunque estes en la Argentina debes formar parte de nosotros...un abrazo sevillon!!

http://sevillistasenlared.blogspot.com/

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top