RATIFICÓ EL BUEN MOMENTO

















Osasuna 0 - 2 SEVILLA (Fecha 3)


Sevilla después del olvidable debut en la Liga frente al Valencia, encontró los resultados. Primero la víctima fue Zaragoza, hace tres días lo sufrió el Unirea rumano por la Champions, y ahora fue el turno de Osasuna. El triunfo de los dirigidos por Manolo Jiménez fue por 2 a 0, gracias a los goles de Álvaro Negredo y Fredreric Kanouté, que le permitieron al Sevilla cortar la malaria de 16 años sin ganar en Pamplona.

El encuentro se mostró reñido en el arranque, pero rápidamente el conjunto
Andaluz comenzó a dominar los tiempos del mismo. El local intentó llegar con peligro hacia la valla defendida por Andrés Palop a través de las producciones de Camuñas y el iraní Masoud Javad, aunque finalmente no lograron inquietar a la última línea Sevillista. Es por esto que, sin tener la total posesión del balón, Sevilla inquietó más y se iría al descanso en ventaja. Tras sendos avisos de Adriano, Kanouté y el argentino Diego Perotti, con una buena jugada personal del mencionado brasileño, la visita pudo desnivelar. A los 37 minutos de la primera parte, Adriano controló el esférico en el borde del área, dejo un rival en el camino y sacó un centro perfecto para que Negredo solo tenga el trabajo de empujarla hacia el fondo del arco. 1-0 para los de Nervión al término de los 45 iniciales.

Debido a que el Osasuna estaba obligado a ganar, ya que todavía no lo hizo en lo que va del certamen, los orientados por José Antonio Camacho salieron con mayor agresividad a la segunda parte. En un buen primer cuarto de hora, los Rojillos acumularon tres ocasiones nítidas de gol para lograr igualar el trámite. Pero no era la tarde para los de Pamplona. Osasuna no convirtió en su mejor momento y el Sevilla, no tuvo piedad.

Realizando un partido práctico, sereno, esperando pacientemente el instante preciso para lastimar a su rival de turno, los de Nervión sentenciaron la historia en una jugada aislada, aprovechando las ventajas que brindó la defensa de Osasuna. Una falta sufrida en el propio campo Sevillista, tras la ejecución del tiro libre, la pelota cayó en los pies de Kanouté, quien a menos de 20 minutos para el epílogo, con un remate rasante y cruzado, batió a Ricardo. 2-0.

Fue final, y de esta manera,
Sevilla cierra una gran semana con tres éxitos obtenidos. Ganó por primera vez en la temporada en condición de huésped y sigue expectante, a tres unidades por debajo de los punteros. Buena victoria, para ratificar el auspicioso y esperanzante momento por el que atraviesa el conjunto Andaluz.

Formación CA Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Puñal (Vadocz, 79), Ruper; Juanfran (Aranda, 65), Camuñas, Masoud; y Pandiani. DT: José Antonio Camacho.

Formación SEVILLA FC
:
Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, 79), Lolo, Zokora, Diego Perotti (Capel, 88); Kanouté y Negredo (Koné, 68). DT: Manolo Jiménez.

Día del partido: 19/09/2009

Estadio
:
Reyno de Navarra.

Árbitro: Clos Gómez.

Goles
:
0-1: Min. 38, Negredo. 0-2: Min. 70, Kanouté.

2 Comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Importante victoria la conseguida ayer. Tres puntos mas para el casillero. Ahora a seguir con la racha el Martes frente al Mallorca
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Tras 16 años sin ganar en Pamplona,nos traimos los tres puntos para Sevilla,la calidad de Negredo y Kanoute fueron suficinetes para dejar KO a Osasuna...que siga la racha!

un abrazo!!!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top