SEVILLA DIÓ CÁTEDRA EN SAN MAMÉS

















Athletic Bilbao 0 - 4 SEVILLA (Fecha 5)


Mi querido Boca Juniors volvió a perder, eso ya dejó de ser noticia hace rato. Lo que tampoco a esta altura sorprende es que el Sevilla triunfe con tanta autoridad, como lo hizo hoy frente al Athletic. Los dirigidos por Manolo Jiménez volvieron a cantar victoria, en esta oportunidad brindándole una soberbia muestra de buen juego al público futbolero, apabullando 4 a 0 al Bilbao en el mítico San Mamés.

El Sevilla no tuvo piedad de la débil defensa que presentó el elenco de Joaquín Caparrós y cosechó su cuarto éxito al hilo en Liga. El partido quedó practicamente sentenciado antes del descanso con los goles de Renato, Negredo y Kanouté. Sin dudas, los de Nervión fueron letales en los primeros 45 minutos, y aprovecharon al máximo las falencias de la última línea local.

Y para ser sinceros, el complemento estuvo de más. La visita siguió superando en todos los sectores de la cancha a un desconocido Bilbao. Además, el conjunto Andaluz se iba a dar el gusto de estirar aún más las diferencias en el marcador. El canterano Jesús Navas, a un cuarto de hora del final, redondeó el triunfo Sevillista con un autentico golazo, propio de un jugador diferente, distinto al resto.

Gran partido del Sevilla. 4 a 0 y se viene la segunda presentación en la Champions. El próximo martes, será tiempo del Rangers escocés. Por el momento, hay que disfrutar de éste grandioso triunfo. Porque en el mismísimo San Mamés, creáme, los de Nervión dieron cátedra.

Formación Athletic Bilbao: Gorka Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (Muniaín, 46), Gurpegi (Yeste, 46), Javi Martínez, David López (Eneko Bóveda, 58); Toquero y Llorente. DT: Joaquín Caparrós.

Formación SEVILLA FC
:
Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas (José Carlos, 80), Lolo, Renato, Diego Capel (Acosta, 72); Kanouté (Luis Fabiano, 63) y Negredo. DT: Manolo Jiménez.

Día del partido: 26/09/2009

Estadio
:
San Mamés.

Árbitro: Teixiera Vitienes.

Goles: 0-1: Min. 4, Renato. 0-2: Min. 20, Negredo. 0-3: Min. 45, Kanouté. 0-4: Min. 75, Jesús Navas.

5 Comentarios:

MMMManu dijo...

Yo sabia que el equipo iba a demostrar su personalidad a la hora de salir a la cancha. De hecho hasta se luciò marcando varios tantos.
vamos sevilla! este es el camino!
Saludos al blogger creador, y felicitaciones por la buena disposicion de la informacion!
adios!

RaMonStones dijo...

Espectacular,amigo!!

en un dificilisimo campo,conseguimos la goleada que pudo ser mayor!

este es el camino!

un abrazo desde el otro lado!

Talibán Sevillista dijo...

otros tres puntitos para el casillero
Otro pasit6o dado
Ahora a pensar en Glasgow
Que siga la racha
Un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

Esto pinta de maravilla. Ojalá sigamos con este ritmo. Nada indica que no vaya a ser así. Y ahora la Liga de Campeones. Vaya gozada.

Saludos

Esteban Neurus dijo...

La realidad es que estan muy bien y han agarrado una linda racha ganadora. Será un plato fuerte este martes en el duelo ante Rangers.

Un saludos.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top