ASÍ TE QUIERO VER, SEVILLA

















SEVILLA 2 - 0 Mallorca (Fecha 4)

Seguro, eficaz, letal. Haciendo fácil lo que en principio parece difícil. Así juega el Sevilla, y lamentablemente, así no juega Boca. Pero al menos los de Nervión andan bien. Ganando, y hasta a veces dándose el lujo de gustar. Los dirigidos por Manolo Jiménez vencieron con comodidad al Mallorca por 2 a 0, y de esta manera siguen por la senda victoriosa. Con el de ayer, ya son cuatro los éxitos consecutivos entre Liga y Champions. Los goles en esta oportunidad, los marcaron el francés Sebastien Squillaci y nuestro compatriota, ex Deportivo Morón, Diego Perotti.

Aunque no brille, el Sevilla está siendo lúcido para jugar. Se lo nota muy práctico para resolver los escollos que se presentan partido a partido. El Mallorca, a priori, se presentaba como un equipo de sumo cuidado, a tal punto que antes de jugarse la cuarta programación de la Liga, los isleños superaban en la tabla de posiciones a los de Andalucía. Pero luego, cuando el encuentro comenzó y los minutos transcurrieron, Sevilla se encargó de demostrar porque en la actualidad está un escalón arriba de Mallorca.

El trámite se liquidó rápidamente. A los 16 minutos del tramo inicial, el Sevilla marcó el primer desnivel de la tarde-noche del Sánchez Pizjuán.
Los libros indican que dos cabezazos en el área son gol, y la regla nuevamente no volvió a fallar. Tras un tiro de esquina ejecutado por Jesús Navas, y después de la sesión con la testa de Escudé, Squillaci utilizando el mismo recurso abrió el marcador.

Un rato más tarde, el conjunto Andaluz sentenció la historia. A los 24, en una de las pocas apariciones de Luis Fabiano en el partido, el brasileño realizó una buena pared dentro del área con Navas. El canterano llegó al fondo, tiró el centro, y le puso la pelota en la cabeza a nuestro Diego Perotti, quien con el arco a su merced sin problemas anotó el segundo gol. 2-0 y final del primer tiempo.

En el complemento, Mallorca tuvo un poco más la pelota, aunque sin preocupar a la última línea del local. Por el lado de Sevilla, la sociedad Adriano-Perotti le siguió complicando la vida al elenco orientado por Gregorio Manzano, que rápidamente bajó los brazos. Y a pesar que el goleador Luis Fabiano no realizó un buen partido, los Sevillistas no tuvieron que depender de alguna genialidad del brasileño. Porque los de Nervión hoy demuestran ser más que una simple individualidad. 2 a 0 fue la victoria Andaluz, y cuarto triunfo al hilo. Así te quiero ver, Sevilla.

Formación SEVILLA FC: Palop; Konko, Escudé, Squillaci, Adriano; Jesús Navas (Fernando Navarro, 68), Zokora, Renato, Diego Perotti (Capel, 62); Negredo (Koné, 77) y Luis Fabiano. DT: Manolo Jiménez.

Formación RCD Mallorca: Aouate (Lux, 45); Josemi, Nunes, Ramis, Varela (Borja Varelo, 59); Chori Castro, Martí, Bruno China, Corrales; Webó (Keita, 74) y Aduriz. DT: Gregorio Manzano.

Día del partido: 22/09/2009

Estadio
:
Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Velasco Carballo.

Goles: 1-0: Min. 16, Squillaci. 2-0: Min. 24, Diego Perotti.

2 Comentarios:

Francisco Javier dijo...

otra gran victoria y son 3 en liga consecutivas, Perotti esta creciendo mucho como futbolista, que buen jugador, por aqui se habla que ante los malos resultados de la seleccion Argentina, Maradona deberia llamar a perotti, ahora Diego perotti esta en un gran estado de forma. un saludo desde sevilla.

Talibán Sevillista dijo...

Tres puntitos mas. A esperar que continue la racha en Bilbao
Un abrazo

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top