A SEGUIR POR ÉSTE CAMINO



















SEVILLA 4 - 1 Zaragoza (Fecha 2)

El Sevilla sumó su primera victoria en la temporada después de iniciar la Liga con derrota en el Mestalla ante Valencia. El éxito Andaluz fue por 4 goles a 1 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un débil Real Zaragoza, que falló mucho en defensa, y permitió que se luzca el siempre temible Luis Fabiano, que convirtió en dos oportunidades.

Los de Nervión mejoraron considerablemente su funcionamiento en relación al debut y consiguieron una victoria que los llena de confianza de cara al compromiso del próximo miércoles, ante el Urinea rumano, en el estreno en la Liga de Campeones.

El equipo de Manolo Jiménez no especuló en ningún momento y desde el inicio mismo del juego buscó hacerse dueño de la pelota y dominador total de la situación. Además, a la actitud agresiva en el arranque, acompañó el primer grito de la tarde, ya que a los 8 minutos, el Sevilla abrió el marcador. Konko sorprendió a propios y extraños, y después de una buena sociedad con Renato se plantó solo ante el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, al que venció con facilidad para estampar el 1-0.

Igualmente, en el primer tiempo el conjunto local pasó algún que otro momento de sosobra en la faz defensiva. Es por eso que a los 33, después de una buena acción en ataque que en última instancia derivó en Arizmendi, Zaragoza se dio el gusto de igualar el tanteador.

La primera mitad se acababa y Luis Fabiano, ya en tiempo de descuento, volvió a desnivelar. Saque largo de Palop, peinada de Negredo y definición sutil del brasileño por encima de Carrizo. Justicia en el resultado debido a que el conjunto Andaluz había sido un poco más que su rival de turno. Al descanso arriba Sevilla 2-1.

En el complemento Zaragoza decididamente se paró en la cancha con intenciones de esperar y lastimar de contra-ataque, aunque los de Nervión no especularon con la mínima diferencia, y de nada sirvieron las intenciones visitantes. Porque poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del segundo período, una sociedad con asento argento le dio la tercera emoción a los Sevillistas. Desborde por la banda derecha y centro de Federico Fazio que capturó a la perfección Diego Perotti, que la empalmó de volea y convirtió un verdadero golazo. 3-1 y el triunfo que ya comenzaba a teñirse de rojo y blanco.

El tercer tanto del local fue un golpe durísimo para el Zaragoza, que jamás se repuso. De hecho Sevilla estuvo siempre más cerca del cuarto gol que la visita del descuento. Y el cuarto llegó nomas. Después de un córner y tras una serie de rebotes Luis Fabiano volvió a decir presente. Con su doblete, O' Fabuloso le dio cifras definitivas al cotejo. Primer éxito de la temporada para Sevilla. 4 a 1 y ahora a esperar confiados a los rumanos el miércoles. Porque siguiendo éste camino, seguramente las victorias serán una constante, y los traspiés, sólo una lejana amenaza.

Formación SEVILLA FC: Palop, Konko, Fazio, Escudé, Adriano, Jesús Navas, Renato (Lolo, 58), Zokora, Diego Perotti (Diego Capel, 76), Álvaro Negredo (Acosta, 63) y Luis Fabiano. DT: Manolo Jiménez.

Formación Real Zaragoza: Carrizo, Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Babic, Pennant (Lacruz, 60), Gabi, Ponzio, Jorge López (Obradovic, 66), Arizmendi y Uche (Ander, 42). DT: Marcelino García Toral.

Día del partido: 12/09/2009

Estadio
:
Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: González Vázquez.

Goles: 1-0: Min. 7, Konko. 1-1: Min. 32, Arizmendi. 2-1: Min. 45, Luis Fabiano. 3-1: Min 57, Diego Perotti. 4-1: Min. 85, Luis Fabiano.

4 Comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Bálsamo en forma de victoria.
Vaya conexión argentina en el tercero.
Ahora a por los rumanos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ&feature=channel_page

DENII dijo...

TE AMO CARRIZO :)

Francisco Javier dijo...

gracias por tu visita a mi blog, ya te añadí a mis blog sevillistas, ya formas parte de el. y recuerda SIEMPRE SEVILLA FC HASTA LA MUERTE. tu blog tambien está bueno. buen blog.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top