SIGUE AL PIE DE CAÑÓN



















Tenerife 1 - 2 SEVILLA (Fecha 11)

El receso, no mojó la pólvora ganadora del Sevilla, que volvió a ganar en la Liga frente al Tenerife por 2 a 1, y sigue acechando a Barcelona y Real Madrid. Con goles del argentino Perotti y Renato, los dirigidos por Manolo Jiménez siguen en la senda victoriosa, demostrando ser uno de los elencos más fuertes de la competencia.

El encuentro, si bien en líneas generales fue de desarrollo parejo, mostró al conjunto de Nervión como natural protagonista, que basándose en algunas de sus grandes virtudes sacó una ventaja que para el local terminó siendo irremontable.

A los 32 de la etapa inicial, aprovechando el juego rápido y claro por las bandas, tras una gran maniobra de Navas, Diego Perotti la empujó hacia el fondo de la red para marcar el primer gol de la tarde. Y a los 3 del complemento, otro golazo del brasileño Renato, casi le dio cifras definitivas al cotejo, sino fuera por el descuento de Nino a 15 minutos para el epílogo.

Una vez más, Sevilla demostró ser letal, imperdonable ante las desatenciones rivales. La contundencia en el ataque, y la salida por los costados lo hacen ser un equipo con muchas variantes ofensivas. Por eso, está donde está. Entre los mejores.

Formación CD Tenerife
:
Aragoneses; Luna, Sicilia, Manolo Martínez, Bellvís (Ayoze, 69); Juanlu Hens (Dinei, 83), Ricardo, Mikel Alonso, Omar; Román Martínez (Ángel, 57) y Nino. DT: José Luis Oltra.

Formación SEVILLA FC
:
Javi Varas; Konko, Squillaci, Marc Valiente (Lolo, 66), Fernando Navarro; Navas, Renato, Zokora, Diego Perotti; Kanouté (Romaric, 60) y Luis Fabiano (Negredo, 76). DT: Manolo Jiménez.

Día del partido: 21/11/2009

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Árbitro: Estrada Fernández.

Goles: 0-1: Min. 32, Diego Perotti. 0-2: Min. 48, Renato. 1-2: Min. 75, Nino.

2 Comentarios:

milfichajes dijo...

El Tenerife no jugó mal, el Sevilla a la contra lo mato por completo pero el partido estuvo entretenido.

Saludos.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Te colocaré en mis listado apenas regrese a España. Ahora, en éstos momentos, visito tu país. Te escribo desde Calafate.

Tenés un país hermoso, amigo.

Cuídate.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top