SIGUE PRENDIDO ARRIBA

















SEVILLA 3 - 2 Villarreal (Fecha 10)

El Sevilla no cesa en su lucha por mantenerse en los puestos de vanguardia. Ayer, los de Manolo Jiménez derrotaron como local al Villarreal por 3 a 2 en un partido muy emotivo, en el que se destacó el artillero brasileño Luis Fabiano, quien anotó dos goles. De ésta forma, el elenco de Nervión no le pierde pisada al líder Barcelona y a su escolta, Real Madrid.

Ya de entrada los Sevillistas arrancaron con el pie derecho. A los 9 de la primera parte, cuando había pasado poco y nada, Luis Fabiano controló magistralmente un bochazo que llegó al área del Submarino Amarillo, y definió rápido y de punta para marcar la apertura en el marcador. Igualmente la visita se iba a recuperar, y a través del francés Robert Pires a los 28, empardó el trámite. El ex Arsenal inglés comandó una gran jugada asociada que terminó en el mismo, rematando de volea. Así se cerraron los 45 iniciales, con Sevilla buscando nuevamente la ventaja, ante un Villarreal que fue al Sánchez Pizjuán a jugar de igual a igual.

De hecho, en el arranque del complemento, los amarillos se adelantaron en el luminoso tras un gol de David Fuster a los 13, después de aprovechar un rebote de Palop tras un envío por bajo venenoso desde el sector izquierdo.

Pero Sevilla, siempre es Sevilla. En un momento complicado, resurgió como los grandes. Tres minutos después del desnivel visitante, un centro de Adriano por la izquierda (quien vino desde el banco y fue solución), llegó a la cabeza de Luis Fabiano que convirtió un verdadero golazo, que sirvió para empatar el partido e ir decididamente en busca de los tres puntos.

Y el conjunto Andaluz fue tanto, que el triunfo estaba al caer. Un rato después del 2-2, a los 21, el argentino Diego Perotti, recientemente convocado por Diego Maradona para el amistoso contra España, jugó rápido un córner con Adriano, éste metió el centro que capitalizó de cabeza Fredéric Kanouté, ingresado en el segundo tiempo, que anotó el 3 a 2.

El resultado no se modificaría y Sevilla sigue sumando. Victoria trabajosa que permite mantenerse en los puestos de privilegio, al acecho de Barça y Madrid que miran de reojo hacia atrás. Porque allí aparece Sevilla, sediento de gloria.

Formación SEVILLA FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro (Adriano, 58); Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Perotti; Luis Fabiano (Lolo, 85) y Negredo (Kanouté, 61). DT: Manolo Jiménez.

Formación Villarreal CF: Diego López; Javi Venta, Marcano, Godín, Capdevila; Eguren, Bruno (Guillón, 87), Cani (Pereira, 73), Pirés; Fuster (Damián Escudero, 79) y Rossi. DT: Ernesto Valverde.

Día del partido: 8/11/2009

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Delgado Ferreiro.

Goles: 1-0: Min. 9, Luis Fabiano. 1-1: Min. 29, Pirés. 1-2: Min. 59, Fuster. 2-2: Min. 60, Luis Fabiano. 3-2: Min. 65, Kanouté.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top