POR LUIS FABIANO, LA DERROTA SE CONVIRTIÓ EN EMPATE
















SEVILLA 2 - 2 Málaga (Fecha 12)

El Sevilla no culminó la semana como deseaba. A la derrota 0-1 del pasado martes por Champions ante el Unirea rumano, se le sumó un empate en casa ante el Málaga, un equipo que pelea en el fondo de la tabla y que para sorpresa de muchos, le propinó dura batalla a los de Andalucía.

Fue un 2 a 2 que dejó un sabor agridulce en los simpatizantes Sevillistas al momento de retirarse del Sánchez Pizjúan, ya que el elenco de Manolo Jiménez si bien remontó un 0-2, dejó pasar una buena chance de acercarse aún más al Real Madrid, que hoy cayó en el derby a manos del Barcelona por 1-0.

En lo que va del año, es imposible encontrar un arranque de partido peor que éste, tan cuesta arriba. Sevilla buscó adelantarse en el marcador y comenzar a marcar diferencias en el desarrollo del juego, pero el fútbol es único. Es único porque dentro de la cancha no se notó la diferencia de resultados obtenidos por Sevilla y Málaga en la presente temporada. Y esa apreciación, la visita la trasladó al luminoso. En la primera parte, a los 21 y con tiempo cumplido, Fernando y Duda se encargaron de aventajar al equipo de Juan Ramón Muñíz, para dejar atónitos a todos los presentes en el reducto Andaluz.

Pero en el complemento, Sevilla salió con el cuchillo entre los dientes. No quedaba otra. El conjunto de Nervión de ninguna manera quería permitirse dejar puntos en su cancha, por eso lo fue a buscar desde el primer minuto. El cambio de actitud le iba a dar su recompensa al local, pero igualmente no le alcanzó para quedarse con los tres porotos.

Dos goles del siempre temible Luis Fabiano dejaron el cotejo en tablas. El goleador que jamás se da por vencido sacó adelante un trámite complicado, que podía haber sido derrota. La primera emoción llegó tras un genial cabezazo después de un córner, para luego igualar con un letal derechazo cruzado. Parecía que la cuestión se complicaba, hasta que apareció un salvador. Porque Sevilla tiene a O' Fabuloso. Y es por eso que el rival jamás debe confiarse.

Formación SEVILLA FC: Javi Varas; Konko (Sergio Sánchez, 71), Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Kanouté, 55), Diego Perotti; Luis Fabiano y Álvaro Negredo (Diego Capel, 71). DT: Manolo Jiménez.

Formación Málaga CF: Munúa; Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván, Mtiliga; Apoño, Juanito, Fernando (Valdo, 83), Duda; Baha (Forestieri, 75) y Obinna (Edinho, 90). DT: Juan Ramón Muñiz.

Día del partido: 28/11/2009

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Teixeira Vitienes.

Goles: 0-1: Min. 21, Fernando. 0-2: Min. 45, Duda. 1-2: Min. 57, Luis Fabiano. 2-2: Min. 72, Luis Fabiano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top