UN PUNTO PARA IR A OCTAVOS

















SEVILLA 1 - 1 Stuttgart (Fecha 4)

El Sevilla obtuvo el pasaje hacia los octavos de final de la Champions League. En un partido sin mucho brillo, los de Manolo Jiménez que comenzaron ganando tempranamente, se tuvieron que conformar con un empate en un gol, ante el Stuttgart alemán.

Lo altamente positivo es que se aseguró el lugar en la fase eliminatoria del certamen, pero el sabor tras la igualdad no deja de ser agridulce debido a que con los tres puntos, el elenco Andaluz también se quedaba con el liderazgo absoluto del Grupo "G". El gol de Kuzmanovic a quince minutos del final evitó que Sevilla dos fechas antes, clasificara hacia la fase final con el primer puesto asegurado (que igualmente se puede conseguir tranquilamente en cualquiera de los dos compromisos que restan).

A pesar de la comodidad con la que los de Nervión consiguieron la clasificación, con el gol teutón se puede decir que se hizo justicia, de acuerdo a lo visto en el campo de juego. Definitivamente fue un tiempo para cada uno, y después del gol de la paridad, el partido cayó en un pozo.

Los Sevillistas rápidamente se pusieron en ventaja. Después de una gran combinación entre Jesús Navas y Luis Fabiano a los 13 de la etapa inicial, el canterano definió sin problemas para vencer al golero Jens Lehmann. El festejo se lo llevó el bueno de Navas, pero hay que reconocer que el toque decisivo que marcó la diferencia lo dio el brasileño, con un pase fenomenal, propio de un jugador de su magnitud.

Luego, a los 32 minutos del complemento, llegaría el mencionado gol de Kuzmanovic que le dio cifras definitivas al encuentro. Y no pasó más nada. Lo mejor del Sevilla ya se había visto en el primer tiempo. Y Stuttgart por su parte, se sintió muy cómodo con el empate. Una muestra más de lo que cuesta hoy en día llevarse algún punto del Sánchez Pizjuán.

Formación SEVILLA FC: Javi Varas; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Duscher, 61), Diego Capel (Perotti, 57); Koné (Negredo, 30) y Luis Fabiano. DT: Manolo Jiménez.

Formación Stuttgart: Lehmann; Boulahrouz (Rudy, 46), Delpierre, Tasci, Boka; Hilbert (Celozzi, 46), Hleb, Elson, Hitlzsperber (Schieber, 62); Kuzmanovic y Pogrebnyak. DT: Markus Babbel.

Día del partido: 4/11/2009

Estadio
:
Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Goles: 1-0: Min. 13, Jesús Navas. 1-1: Min. 77, Kuzmanovic.

1 Comentarios:

Francisco Javier dijo...

Al final se sufrió mucho tras la lesión de Duscher, fué un empate con sabor a victoria que permite al sevilla clasificarse para octavos de final.Con un empate en Rumania ante el Unirea clasifica al sevilla como lider de grupo.

un saludo desde sevilla.

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top