¡POR FIN RACING!


Torneo Clausura Argentino (fecha 10): Racing 2, Independiente 0. Hacía mucho tiempo que la Academia no festejaba en los clásicos. Y el fin de semana pasado se dio el gran gusto. Jugó bien, aplastó en lo anímico a Independiente, y le ganó con claridad 2 a 0, cortando una racha de 6 años sin ganar en el derby de Avellaneda.

Al Rojo, fiel al estilo que lo caracterizó en los últimos tiempos, salvo algún intento aislado de Núñez, le costó muchísimo llegar con peligro al arco contrario. Independiente fue un sinfin de errores. Falto de ideas, impreciso a la hora de distribuir. Racing más concentrado y efectivo, iba a plasmar su superioridad, primero en el desarrollo, y posteriormente en el resultado.

Una combinación magnífica entre el colombiano Teófilo Guitiérrez y Gabriel Hauche, el primero a partir de un sutil "tacazo" que sirvió de asistencia, y el Demonio con de una definición notable, pusieron la apertura. 1-0 arriba Racing en el descanso.

En el complemento, fue más de lo mismo. El equipo de Mohamed siguió inmerso en un mar de dudas, y Racing, más confiado a partir de la ventaja, podría haber estirado mucho más la diferencia. Finalmente fue 2 a 0, gracias al oportunismo de Teo Guitiérrez.

Victoria muy festejada en el Cilindro. Racing volvió a hacerse dueño del clásico, y así, terminar con el trauma. Por su parte, el Rojo no hizo nada para impedirlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top