FIN DE SEMANA PLAGADO DE EMPATES
















SEVILLA 0 - 0 Espanyol (Fecha 8) / River 1 -1 Boca (Fecha 10)

El fin de semana que pasó no dejó triunfos. El sábado, Sevilla igualó sin goles en el Sánchez Pizjuán ante Espanyol, cosechando su primer empate en lo que va de la temporada. Y además, ayer se disputó el superclásico argentino, entre River y Boca en el Monumental. Como siempre, Palermo nos dio una mano y apareció en los momentos complicados. Fue 1 a 1 en un choque que dejó muchas polémicas.

Pero si nos referimos al conjunto de Nervión, los de Manolo Jiménez no pudieron doblegar a un auténtico muro como lo fue Kameni. El golero camerunés tapó absolutamente todo y fue la gran figura del partido. Sevilla intentó destrabar el encuentro por todos los medios, pero el arquero contrario estaba en su tarde. El ataque rojiblanco se topó una y otra vez con Kameni. Porque el local fue a buscarlo con Perotti, Navas, Renato, con el ingresado Diego Capel y hasta con el mismo Konko, pero definitivamente no hubo caso. Cuando la caprichosa no quiere entrar, no hay con que darle.

Igualmente, a pesar que los de Andalucía controlaron la pelota en la mayor parte de los 90 minutos, Espanyol con intentos aislados también le dio trabajo a Javi Varas. El local no pudo aprovechar al máximo la expulsión del argentino Nicolás Pareja al inicio del complemento, y los dirigidos por Mauricio Pochettino no especularon con el resultado. Iván Alonso y Luis García fueron los que más preocuparon a la última zaga Sevillista.

Pero si el cotejo hubiera tenido un ganador, ése sin dudas era Sevilla. Siempre propuso más, y si bien pasó sobresaltos atrás, varios de ellos fueron por la intención de buscar constantemente el gol que abriera el marcador. Se intentó, pero no se pudo. El ansiado gol no llegó y fue tablas nomas.

Y ahora, a pensar en lo que viene. El equipo está bien, jamás se desmorona cualquiera sea el resultado y siempre propone una idea clara de juego. Un estilo que lo defiende a muerte, en cualquier cancha y ante el rival que sea. Y por más que nada tenga que ver con el tema, gracias Martín Palermo por ratificar una vez más porque sos uno de los goleadores más importantes que ha dado el fútbol argentino en la última década. Tocó una sola pelota en todo el clásico y fiel a su estilo la mando a guardar, para que Boca iguale con River 1-1. Hasta la próxima.
















Formación SEVILLA FC: Javi Varas; Konko, Squillaci, Escudé (Chevantón, 78), Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Diego Capel, 58), Zokora, Diego Perotti (Koné, 70), Renato; y Negredo. DT: Manolo Jiménez.

Formación RCD Espanyol: Kameni; Pillud, Nicolás Pareja, Juan Forlín, David García; Moisés, Verdú (Roncaglia, 62), Luis García, Nakamura (Iván de la Peña, 51); Callejón e Iván Alonso (Ben Sahar, 80). DT: Mauricio Pochettino.

Día del partido: 24/10/2009

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Turienzo Álvarez.

Goles: No hubo.



Compacto River-Boca (Fecha 10, Torneo Apertura Argentina)

1 Comentarios:

RaMonStones dijo...

Hola Nicolas!!
Vaya golazo de Negredo,digno de un crak!! Un saludo desde Sevilla!!

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top