SEVILLA PESA EN EUROPA















Stuttgart 1 - 3 SEVILLA (Fecha 3)

Tercer triunfo en tres partidos jugados, dos de ellos en condición de visitante. 9 goles a favor y tan solo dos en contra. Números escalofriantes los de Sevilla en la presente edición de la Champions. Ayer, el conjunto de Manolo Jiménez volvió a imponerse como huésped ante el Stuttgart alemán por 3-1, de esta manera casi asegurando la clasificación a los octavos de final.

Nuevamente el elenco de Nervión fue práctico. Y lo viene siendo desde el comienzo de la temporada. Quizás en algunos partidos gusta, y en aquellos en los que el panorama pinta complicado, con un juego simple y efectivo en las dos áreas, inclina generalmente la balanza a su favor.

Con el Stuttgart el primer tiempo fue difícil, hasta cabe decir que los teutones merecían irse al descanso en ventaja. Pero con un Javi Varas seguro en el arco y con la testa del francés Squillaci, los de Andalucía se fueron al descanso arriba en el luminoso. ¿Justo? No del todo, pero Sevilla aprovechó al máximo su oportunidad más clara para marcar, mientras que Stuttgart dejó pasar su mejor momento en el juego.

Y en el complemento los de Jiménez se hicieron dueños del partido. El tren para los alemanes había pasado y el ingreso de Perotti, le dio más frescura al medicampo Andaluz. Tras un centro del argentino llegó el segundo de Jesús Navas y minutos después nuevamente el llamativo goleador de la noche Squillaci metió el tercero. El golazo de Elson no modificó el desarrollo, y Sevilla ganó 3 a 1.

Otra muestra de un fútbol práctico, eficaz y por momentos atractivo, relució Sevilla en Alemania. Los de Nervión siguen firmes en su camino hacia la gloria continental. Porque Sevilla, más que nunca, pesa en Europa.

Formación Stuttgart: Lehmann; Osorio, Tasci, Boulahrouz, Boka; Träsch (Hitzlsperger, 68), Kuzmanovic, Hleb (Elson, 68), Khedira; Schieber y Cacau (Pogrebnyak, 68). DT: Markus Babbel.

Formación SEVILLA FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Lolo, Zokora, Adriano (Diego Perotti, 36); Luis Fabiano (Duscher, 46) y Kanouté (Koné, 93). DT: Manolo Jiménez.

Día del partido: 20/10/2009

Estadio
:
Mercedes Benz Arena.

Árbitro: Pieter Vink (Holanda).

Goles: 0-1: Min. 23, Squillaci. 0-2: Min. 55, Jesús Navas. 0-3: Min. 71, Squillaci. 1-3: Min. 73, Elson.

1 Comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran noche la vivida
El Stuttgart jugó muy bien, pero esto no es boxeo y lo único que vale es marcar uno mas que el rival
Que pase el siguiente
Un abrazo

Publicar un comentario


‚ 2009-2011 - Argentina es Sevillista | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top